Música

Sé Quién Eres: Juan Elías Se Someterá a Una Prueba de Amnesia

No olvidéis que hoy a las 22.40 tenéis una cita en Telecinco para ver «Sé quien eres». Juan Elías se someterá a una prueba decisiva para conocer su culpabilidad en la muerte de su sobrina. Entra y conoce el avance del capítulo de esta noche.

por Mr. Happy
Sé Quién Eres: Juan Elías Se Someterá a Una Prueba de Amnesia
Sé Quién Eres: Juan Elías Se Someterá a Una Prueba de Amnesia

El lunes era uno de los días más odiados de la semana por muchos españoles debido a la costosa adaptación a la rutina pero las cosas han cambiado desde que Pau Freixas ha creado Sé quien eres. La serie producida por Mediaset España que se estrenó el pasado 16 de enero de 2017, está teniendo un éxito muy grande en España. Y es que cada capítulo nos deja más intrigados y desesperados por conocer la verdad.

El misterioso caso de Juan Elías junto con el posible asesinato de su sobrina hace que estemos con los ojos pegados a la pantalla todos los lunes. Y esta noche no va a ser para menos. A las 22.40 horas, podremos ver en Telecinco el nuevo capítulo de Sé quien eres, que no nos dejará indiferentes.

A Ricardo Heredia le preocupa muchísimo que su socio y su mejor amigo, Juan Elías, vaya a someterse a una prueba de amnesia. Nadie conoce la verdad sobre la muerte de su sobrina pero no cabe duda que Juan Elías es uno de los puntos de mira principales.

Restos de sangre de su sobrina en el coche, su móvil de teléfono…muchas son las pruebas que apuntan a que Juan Elías fue el asesino de la hija de Ramón Saura, pero solo el polígrafo podrá determinar con fiabilidad la culpabilidad de este abogado y profesor universitario que no recuerda nada de lo que ocurrió aquel día y de lo que pudo haber pasado.

Heredia sabe que los datos de una prueba de esta dimensión no se pueden manipular y que no es ninguna «bobería». Pero, eso sí, podrá negarse a realizarla. ¿Se someterá Juan Elías finalmente a la prueba? Y si lo hace ¿Será culpable de la muerte de su sobrina?.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's