Música

‘Sé Quién Eres’: Las Vidas de Julia y Alicia Castro, Amenazada por Personas muy Cercanas

El nuevo capítulo de ‘Sé quién eres’ nos tiene preparadas muchas sorpresas y algunas de ellas podrían venir en forma de muerte. Y es que las vidas de Julia y Alicia Castro están en peligro. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Sé Quién Eres’: Las Vidas de Julia y Alicia Castro, Amenazada por Personas muy Cercanas
‘Sé Quién Eres’: Las Vidas de Julia y Alicia Castro, Amenazada por Personas muy Cercanas

¿Pensabas que ‘Sé quién eres’ no podía volver a sorprendernos? ¡Estabas completamente equivocado! La serie estrella de Telecinco tiene preparado un nuevo capítulo que ya ha logrado dejarnos con la boca abierta con tan solo un avance de unos pocos segundos. Y es que viene cargadito de emociones y de tensión.

La pasada semana dejamos a Juan Elías mostrándole a su hijo Pol el escondite en el que mantiene a Ana Saura, algo que podría cambiar por completo el rumbo de la historia. El joven, mucho más humano que su padre y, sobre todo, muy unido a su prima, podría ser la clave para la liberación de la desaparecida.

Aunque todos pensábamos que este descubrimiento sería lo más impactante que viviríamos en varios capítulos, dos tramas diferentes que veremos en este episodio pueden acabar con la muerte de dos miembros de su familia. Por un lado, la propia Alicia Castro, que continúa en coma en el hospital.

Para proteger a Marc, al que su madre considera culpable del ataque a la jueza, Silvia Castro decide atentar contra la vida de su hermana, evitando así que cuente lo que ocurrió en el ataque si en algún momento despierta. Una escena que podemos ver en el avance, pero que podría acabar sorprendiéndonos si alguien descubriera a Silvia con las manos en la masa.

Por otro lado, la pequeña Julia se verá involucrada en el caso de la desaparición de su prima de la peor manera posible. Heredia, convencido de que Juan Elías conoce el paradero de Ana Saura decide presionarle atacando a lo que más quiere: su hija pequeña. Si ve a Julia en peligro confesará su culpabilidad, forzando la liberación del que fuera su socio.

Para ello, Heredia contrata a quien se encargará de atacar a la pequeña en busca de una confesión. Pero… ¿Cómo acabará esto? ¿Es posible que la vida de Julia corra verdadero peligro? Descúbrelo este mismo lunes por la noche, a partir de las 22:40, en Telecinco. ¡Va a ser brutal!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's