Música

Sé Quién Eres: Misterio, Intriga y Giros Inesperados en Telecinco

Este lunes llega una nueva serie a Telecinco que promete mantenerte pegado al televisor semana tras semanas. ‘Sé quién eres’ nos trae una historia plagada de misterio y secretismo. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Sé Quién Eres: Misterio, Intriga y Giros Inesperados en Telecinco
Sé Quién Eres: Misterio, Intriga y Giros Inesperados en Telecinco

‘Sé quién eres’ se va a convertir en tu nueva obsesión. La nueva serie de Telecinco llega a nuestras televisiones dispuesta a plantearnos uno de los mayores misterios a los que los espectadores se han enfrentado en su vida. Con una trama inmejorable y un reparto cargado de caras conocidas, el éxito va a ser su mejor compañero de viaje.

Esta serie creada por Pau Freixas cuenta la historia de Juan Elías (Francesc Garrido), un prestigioso abogado cuya vida cambia por completo de un día para otro. ‘Sé quién eres’ comienza cuando se encuentra a este abogado vagando por una carretera, desorientado e incapaz de recordar nada acerca de su identidad, su pasado o el accidente que ha sufrido.

La amnesia se convierte en un gran impedimento para la policía, que trata de descubrir lo ocurrido con Juan Elías, pero las cosas empeoran al encontrar su vehículo. Dentro del coche se hallan restos de sangre de su sobrina Ana (Susana Abaitua), así como el móvil de la joven, que lleva desaparecida desde antes del accidente.

Todas las sospechas caen sobre nuestro misterioso protagonista, que sigue afirmando que no recuerda absolutamente nada. Sin embargo, habrá quien no crea la versión de Juan Elías, como es el caso de su cuñado y padre de la desaparecida, quien tratará de probar la relación de Juan con la desaparición de Ana.

Actores de la talla de Blanca Portillo, Carles Francino, Aida Folch, Nacho Novo, Pepón Nieto, Eva Santolaria o Martiño Rivas darán vida a los protagonistas de esta serie, en la que veremos cómo la desconfianza es la mejor compañera del misterio. ¿Dirá la verdad Juan Elías o estará intentando esconder lo ocurrido con su sobrina?

Si quieres descubrir la respuesta para este enigma, ¡no te pierdas el estreno de ‘Sé quién eres’! Este lunes, a partir de las 22:40, en Telecinco. Una serie que abrirá tu mente y que te dará mucho que pensar… ¡Tiene muy buena pinta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's