Música

Sé Quien Eres: Nuevas Pistas a que Ana Saura Podría Estar Viva

El nuevo capítulo de ‘Sé quién eres’ nos dejará nuevas pistas acerca del paradero de Ana Saura, las cuales indican que la joven… ¡Podría estar viva! ¿Quieres saber lo que ocurrirá? ¡Entra!

por Mr. Happy
Sé Quien Eres: Nuevas Pistas a que Ana Saura Podría Estar Viva
Sé Quien Eres: Nuevas Pistas a que Ana Saura Podría Estar Viva

Un giro de guión puede estar esperándonos en el próximo capítulo de ‘Sé quién eres’, en el que descubriremos mucho más de lo ocurrido con Ana Saura la noche del accidente. El misterio que rodea a su desaparición puede comenzar a ser resuelto, gracias a la información de un personaje al que conocimos recientemente.

Héctor Castro será el encargado de revelarle a Juan Elías algunos datos hasta ahora desconocidos y que podrían revelar el paradero de Ana Saura. Además, por si esto fuera poco, estas pistas podrían llevarnos a la conclusión de que Ana… ¡Está viva! Un hilo informativo del que tirar a la hora de descubrir la verdad.

Y en este camino de conocer lo que realmente ocurrió la noche de la desaparición de Ana Saura, Marc verá cómo su situación se complica y se ve comprometida. Y es que en medio de la reconstrucción de los hechos, Charry decide confesar que sabía que su gran amiga estaba embarazada y que el bebé… ¡Era de Marc!

Como bien sabrás, esto no es más que una estrategia de Alicia, la mujer de Juan Elías, que está poniendo todos sus esfuerzos en alejar las sospechas de su familia. Sin embargo, esta revelación, que nadie es consciente de que es falsa, puede llevar a Marc a una posición bastante dura.

Mientras tanto, la fiscal Hess continúa buscando el topo que filtra toda la información acerca de la investigación que está llevando a cabo y ya tiene un sospechoso. ¿Será David el que, para sorpresa de todos, está dejando a sus compañeros ‘con el culo al aire’? ¡Tendremos que verlo para saberlo!

No te pierdas el nuevo capítulo de ‘Sé quién eres’, este lunes a partir de las 22:40 en Telecinco. Promete sorprendernos más que nunca y comenzar a resolvernos todas las dudas presentes en nuestra mente.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's