Música

Sé Quién Eres: Pol Elías, Nuevo Sospechoso Principal

El tercer capítulo de ‘Sé quién eres’ llega cargadito de emociones y de muchas sorpresas. Ahora todas las sospechas se centran en otro miembro de la familia Elías… ¡Pol! ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Sé Quién Eres: Pol Elías, Nuevo Sospechoso Principal
Sé Quién Eres: Pol Elías, Nuevo Sospechoso Principal

‘Sé quién eres’ ha sorprendido a todo el país con una trama única y una historia original y cargada de intriga, pero la serie aún tiene muchas sorpresas por revelar. Una de ellas, quizá la más impactante hasta el momento, llega este lunes con el tercer capítulo. ¡Te vas a quedar sin palabras!

El inspector Giralt continúa con la investigación del caso de Ana Saura, mientras el tiempo se va agotando. La joven lleva varios días desaparecida y el único y principal sospechoso, Juan Elías, sigue afirmando que padece amnesia tras su accidente de tráfico. Pero un giro de guión puede cambiarlo todo.

Y es que el inspector ha encontrado una serie de pistas que señalan a otro sospechoso, también muy cercano al entorno de la desaparecida. Hablamos de… ¡Pol Elías! El hijo mayor de Juan Elías es detenido en su casa, un hecho que termina de romper la familia y que nos dejará a todos helados.

Mientras tanto, Eva está convencida de que Juan Elías está detrás de la desaparición de Ana Saura y que su amnesia no es más que una excusa para salvar los obstáculos judiciales. La joven abogada no cejará en su empeño y hará todo lo posible para demostrar que Elías miente. ¿Estará en lo cierto?

Para descubrir lo ocurrido, Eva viajará al pasado y recordará aquellos momentos que vivió junto a Juan Elías cuando estuvieron juntos, un regreso que también realizará el abogado. Sus caminos volverán a cruzarse, un encuentro que hará que salten chispas de todo tipo entre ellos.

Las cosas cada vez se complican más para la familia Elías, mientras la investigación avanza y Ana Saura continúa desaparecida. No te pierdas este tercer capítulo de ‘Sé quién eres’. Este lunes por la noche, a partir de las 22:40, en Telecinco.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's