Música

Sé Quién Eres: Todas las Teorías Acerca de la Desaparición de Ana Saura

El nuevo capítulo de Sé quién eres ya está aquí y con él aparecen nuevas sospechas en el horizonte. Aquí tienes las mejores teorías acerca de la desaparición de Ana Saura. ¡No te las pierdas! ¡Entra!

por Mr. Happy
Sé Quién Eres: Todas las Teorías Acerca de la Desaparición de Ana Saura
Sé Quién Eres: Todas las Teorías Acerca de la Desaparición de Ana Saura

Sé quién eres no se va de nuestra cabeza. Desde que empezamos a conocer detalles de la desaparición de Ana Saura, no hemos podido evitar analizar absolutamente todo lo que nos va dejando ver la serie para conocer el nombre que se esconde detrás de este secuestro, asesinato o huida.

Cada capítulo nos va revelando nuevos datos que nos ayudan a elaborar nuestras teorías, pero lo cierto es que actualmente cualquiera podría esconderse detrás de esa figura misteriosa que todos quieren descubrir. Sabemos que tú también has estado dándole vueltas al asunto, pero es difícil llegar a una conclusión.

Por eso, en Happy FM hemos recopilado las teorías más leídas en Internet y las hemos resumido para ti. De esta manera podrás comprobar si el resto de seguidores de la serie comparte los resultados de tu investigación o si, por el contrario, han escogido un camino diferente. ¡Aquí las tienes!

Juan Elías es el culpable
A veces tendemos a pensar que lo que es demasiado evidente no puede ser cierto. Sin embargo, no habría nada de extraño en que Juan Elías se encontrara detrás de la desaparición de Ana Saura y ahora, después del shock, haya olvidado todo lo ocurrido esa noche. Es una de las teorías más compartidas.

Ana Saura decidió escaparse
Estamos dando por hecho que alguien ha provocado la desaparición de Ana Saura, pero es posible que la joven planeara todo para inculpar a Juan Elías, con el que mantenía una extraña relación, y ahora haya escapado sin dejar pistas. ¡No sería algo realmente descabellado!

La madre de Marc está detrás de todo
Se ha mostrado muy fría desde el primer momento y sabía absolutamente todo acerca de la relación que mantenían su hijo y Ana Saura. ¿Estará ella detrás de todo y estará manteniendo el silencio para esconder lo ocurrido? ¡Giro de guión!

Marc o Pol, todo queda en la familia
Desde el primer momento hemos visto algo sospechoso en Marc y Pol. Los dos se convirtieron en amantes de su hermanastra y prima, respectivamente, y podrían haber tenido un móvil bastante convincente para hacer a Ana Saura desaparecer. ¿Quién de los dos esconde más?

Alicia Castro, fría y calculadora
Si hay un personaje frío y calculador es el de la jueza Alicia Castro. Conoce los secretos de toda la familia y hasta de los amigos de su sobrina y tenía muchas razones para querer que Ana Saura desapareciera. Poder, inteligencia y falta de escrúpulos apuntan a que… ¡Podría ser la culpable!

Cinco teorías que dominan el pensamiento de una gran mayoría de espectadores, pero que no son las únicas. David, Eva Durán y hasta la propia fiscal Hess son algunos de los señalados por el público, que cada vez está más despistado. Y tú, ¿quién crees que se esconde detrás del misterio?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's