Música

Sé Quién Eres: un Oscuro Secreto Ayuda a Elías a Recordar

El segundo capítulo de ‘Sé quién eres’ nos desvelará un oscuro secreto del pasado de Elías que, según su mujer, le ayudará a recordar quién era antes del accidente. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Redacción
Sé Quién Eres: un Oscuro Secreto Ayuda a Elías a Recordar
Sé Quién Eres: un Oscuro Secreto Ayuda a Elías a Recordar

‘Sé quién eres’ ha logrado situar el misterio del accidente de Elías y la desaparición de Ana en todos y cada uno de nuestros pensamientos. Desde que conocimos al abogado y fuimos conscientes de su supuesta amnesia, nuestras mentes han comenzado a trabajar con un único objetivo: descubrir la verdad.

El primer capítulo de esta serie de Telecinco logró dejarnos con la boca abierta, pero lo que nos espera en el segundo es mucho más increíble de lo que jamás habrías imaginado. Elías continúa sin recordar absolutamente nada de su pasado, salvo a Eva, por lo que su mujer utiliza una táctica que considera infalible.

Alicia decide revelarle a su marido un oscuro secreto de su pasado, que él mismo habría decidido enterrar tiempo atrás. Este descubrimiento podría desencadenar el proceso de recuerdo y, de esta manera, eliminar todas las sospechas que recaen sobre él desde que su sobrina Ana desapareciera.

Por otra parte, la investigación de esta desaparición ya ha empezado y lo ha hecho a manos del inspector Giralt, interpretado por Pepón Nieto. Comenzando por el lugar donde Ana llamó a su hermanastro en busca de ayuda, el equipo encontrará pistas esclarecedoras. ¿Habrá algún rastro de Elías en la escena?

Todo apunta a que fue el abogado el que causó esta desaparición y el hecho de que Eva Durán haya confesado que fue a visitarla a su casa y que la recordaba no hace otra cosa que aumentar todas estas sospechas. Cada vez son menos las personas que creen la versión de Elías y el tiempo juega en su contra.

Es el momento de saber un poco más acerca del misterio que rodea al abogado y a la desaparición de su sobrina. No te pierdas el nuevo capítulo de ‘Sé quién eres’ este lunes por la noche, a partir de las 22:40, en Telecinco. ¡Pon a trabajar tu mente!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's