Música

Seal asegura que Oprah Winfrey conocía los abusos de Harvey Weinstein

En los últimos días sólo le han llovido halagos a Oprah Winfrey, pero parece que eso ha cambiado en las últimas horas. Ahora, el cantante Seal ha asegurado que la presentadora conocía los abusos de Harvey Weinstein. ¡Entra!

por Mr. Happy
Seal asegura que Oprah Winfrey conocía los abusos de Harvey Weinstein
Seal asegura que Oprah Winfrey conocía los abusos de Harvey Weinstein

Desde la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, Oprah Winfrey se ha convertido en una de las figuras del momento. La presentadora ofreció un discurso realmente inspirador durante la gala, el cual ha llegado a todos los rincones del planeta y ha dejado a más de uno sin palabras. De hecho, no dejan de lloverle los halagos.

O, al menos, no dejaban de hacerlo hasta ahora. Y es que Seal, cantante conocido por temas como ‘Kiss From a Rose’, ha querido destapar una información que cree que todos merecemos saber. Según él mismo ha afirmado, Oprah Winfrey conocía a la perfección el comportamiento y los abusos de Harvey Weinstein.

El cantante ha utilizado su cuenta oficial de Instagram, en la que le siguen más de 100.000 usuarios, para compartir una serie de fotografías en las que vemos a Oprah Winfrey y a Harvey Weinstein divirtiéndose juntos, sonriendo e incluso dándose besos en las mejillas. Es bastante evidente que ambos tenían una muy buena relación, algo que ya se comentó cuando salieron a la luz los diferentes casos de abuso.

Junto a estas imágenes de las que hablamos, Seal ha querido dejarnos un mensaje en el que ha utilizado el sarcasmo para, según parece, exponer a la periodista. «Oh, me olvidaba, es cierto… Habías oído los rumores pero no tenías ni idea de que él realmente estaba asaltando a actrices jóvenes que no sabían dónde se estaban metiendo», señala el cantante.

Todo esto viene provocado por el hecho de que muchas personas han situado a Oprah Winfrey como la cabeza de la lucha contra este tipo de acosos y abusos y a favor de la igualdad de género, especialmente tras el discurso del que hablábamos anteriormente. Algo que, según Seal, no tiene ningún sentido.

Recordemos que, en su día, la presentadora aseguró que los casos de abuso de Harvey Weinstein la sorprendieron tanto como al resto del planeta, al igual que la horrorizaron, pero lo cierto es que nunca sabremos a ciencia cierta si realmente conocía lo que hacía su gran amigo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's