Música

Sean Bean, Ned Stark en ‘Juego de Tronos’: “Estoy muy Emocionado por Asistir a la Dragon Riders CON, mi Primera Convención”

Sean Bean, Ned Stark en ‘Juego de Tronos’: “Estoy muy Emocionado por Asistir a la Dragon Riders CON, mi Primera Convención”
Sean Bean, Ned Stark en ‘Juego de Tronos’: “Estoy muy Emocionado por Asistir a la Dragon Riders CON, mi Primera Convención”

Durante el próximo mes de noviembre se celebrará en Barcelona la Dragon Riders CON, con un invitado de excepción: Sean Bean. Así afronta su primera convención, ¡os lo contamos dentro!

Suponemos que todos tenéis apuntado en vuestro calendario los días 25 y 26 de noviembre de este mismo año, pues será el día en que el Invierno llegue a España de verdad. No, no hablamos de la estación como tal sino de la magia del universo creado por George R.R. Martin, ‘Canción de Hielo y Fuego’.

Y es que ese fin de semana tendrá lugar en Barcelona la Dragon Riders CON, la primera convención de ‘Juego de Tronos’ en nuestro país, con un invitado de excepción: Sean Bean. El actor inglés fue el encargado de dar vida al inolvidable Ned Stark durante la primera temporada de una de las mejores series de la historia de la televisión.

Es cierto que solo pudimos disfrutar del líder de la casa Stark durante nueve capítulos pero con él aprendimos dos cosas: que nadie está a salvo en ‘Juego de Tronos’, una lección importantísima si eres seguidor de la serie, y que no importa que un personaje haya muerto porque será recordado siempre si llegó al corazón de los fans. Ese es el caso de Ned y buena parte de culpa de esto la tiene Sean Bean.

Un Sean Bean que está más que emocionado por acudir a esta convención, la primera que realiza. Según ha explicado a las chicas de Always Fans Events, las encargadas de que la Dragon Riders CON salga adelante, para él se trata de «algo más que firmar y sonreír, se trata de pasar un buen rato con los fans». «Estoy muy emocionado de asistir a mi primera convención», asegura.

El personaje de Ned Stark significó mucho para todos y, por supuesto, también significó mucho para él. «Ned es un papel muy importante. Firmé para interpretar a Ned Stark en ‘Juego de Tronos’ a pesar de saber que moriría al final de la primera temporada, porque es un gran papel», explica a Always Fans Events.

La Dragon Riders CON no puede tener mejores ingredientes para ser un completo éxito: primera convención de Juego de Tronos en España, primera convención que realiza Sean Bean y muchas ganas por parte de todos de que se lleve a cabo. Tenéis toda la información en la página oficial del evento, ¡no os lo podéis perder!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además