Música

Sebastian Yatra en Happy FM: Feliz y Enamorado de España

Sebastian Yatra visita por primera vez los estudios de Happy FM para presentarnos un temazo que sonará mucho este verano: «Alguien Robó». ¿Quieres saber todo lo que nos contó Yatra? ¡Entra y descubre cómo fue la entrevista!

por Mr. Happy
Sebastian Yatra en Happy FM: Feliz y Enamorado de España
Sebastian Yatra en Happy FM: Feliz y Enamorado de España

Empezamos la semana con una visita internacional en Interactiva. Contábamos con la presencia de un artista colombiano que está rompiendo todos los récords tanto en ventas como en redes sociales. Ha decidido pasar por España para promocionar su nuevo sencillo y ha sacado unos minutos para venir a los estudios de Happy FM. ¡Genial!

¿No sabes de quién hablamos? A ver, te voy a dar unas cuantas pistas. Este artista ha conseguido ser número 1 a nivel global en Spotify. Además, el sencillo con el que más se dio a conocer, consiguió doble platino en países como México y disco de platino en Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú y, por supuesto, España.

¿De qué sencillo estamos hablando? Pues se llama «Traicionera». Ahora ya sí sabéis quién es, ¿verdad? ¡Claro que sí! Estamos hablando del jovencísimo Sebastian Yatra que, con tan solo 22 años, ha arrasado en las listas de ventas de todo el mundo.


La primera visita de Sebastian Yatra a Happy FM no podía ser para otra cosa que no fuera para presentarnos un auténtico temazo. ¡Y qué bien suena, Gente Happy! Se llama «Alguien Robó» y cuenta con la colaboración de Wisin y de Nacho (del dúo Chino y Nacho). Yatra confesó lo feliz que estaba de que esta nueva canción saliera a la luz y estaba deseando que transmitiera tanto como lo hizo ese «Traicionera». ¡Estamos segurísimos de que así será!

Sebastian Yatra nos comentó todos los detalles de «Alguien Robó». Incluso, nos contó que el videoclip ya tiene más de 45 millones de reproducciones en YouTube con apenas un mes de vida. Además, nos dijo que fue grabado en Miami y Bogotá y que se lo pasó increíble durante esa grabación. ¡Casi nada! Y no solamente nos ha contado eso, sino que está muy feliz de que Wisin y Nacho hayan trabajado junto a él en este tema. ¡Y promete más colaboraciones que nos sorprenderán! Uy, uy, uy…

Es más, nos dio un adelanto del contenido que tendrá su próximo disco, además de los conciertos que habrá este verano tanto en Latinoamérica como en Europa. Y… ¿Pasará por España? ¡La respuesta es sí! Y lo hará en varias ciudades. De hecho, Yatra dice que no puede esperar a que lleguen esas fechas para vernos de nuevo porque ha confesado su amor incondicional por España. ¡Nos adora, Gente Happy!

¡Y no todo queda ahí! Sebastian Yatra aceptó realizar el «Test del Traicionero» que Laura Hernández había preparado especialmente para el colombiano. ¡Y qué bien se lo pasó! ¿Quieres saber si Sebastian Yatra es un «Traicionero» como refleja su canción? Pues si quieres averiguar esto, y muchas cosas más, no tienes más que escuchar la entrevista que te dejamos por aquí en forma de podcast. ¡Te sorprenderá el resultado!


Sebastian Yatra ha venido dispuesto a seguir rompiendo todos los records existentes. ¡Y no es para menos con este temazo! Deseamos toda la suerte del mundo al colombiano no solo con ese «Alguien Robó» sino con el disco que está por venir. ¡A por todas, Sebastian Yatra!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's