Música

Sefora Pop, Chica Interviú 2016, Desnuda en la Portada de la Revista

Sefora Pop lo ha conseguido: uno de sus sueños era salir en la portada de Interviú y aquí está. Ha protagonizado un gran número y además ha desmontado un gran tópico que es necesario desmontar de una vez: la belleza no va reñida con la inteligencia.

por Mr. Happy
Sefora Pop, Chica Interviú 2016, Desnuda en la Portada de la Revista
Sefora Pop, Chica Interviú 2016, Desnuda en la Portada de la Revista

Interviú está de enhorabuena: ha llevado a su portada, en el último número, a la chica Interviú 2016 elegida en redes sociales. Twitter se rindió ante una Sefora Pop que ahora posa en la revista con mucho orgullo y satisfacción. Y con un sueño cumplido.

Cuando le preguntan por qué decidió presentarse al concurso responde de forma muy clara: quería salir en la portada. «Creo que supondrá una oportunidad increíble para mi futuro: es una de las revistas más importantes de España y me siento tremendamente agradecida», asegura.

Aunque futuro no le falta. Con tan solo 22 años, tiene dos carreras y ha ganado varios concursos de belleza. En 2015, se hizo con el título de ‘Best Model World’, entre otras cosas. Su belleza está fuera de duda y una prueba de ello la tenemos, precisamente, en esa portada de la que hablamos, mirad:

Pero esto no es lo único que avala a Sefora Pop. Como os decimos, tiene dos carreras: ha estudiado matemáticas e informática, dos ámbitos en los que se siente especialmente cómoda. «Lo de que las guapas son tontas es mentira: la capacidad de cada uno no está reñida con su belleza», explica, visiblemente molesta por un dicho con el que hay que terminar de una vez por todas.

Ese futuro del que Sefora Pop habla está bien cubierto, pues está cualificada para trabajar en muchos y muy diferentes ámbitos. Tiene muchos sueños y mucha capacidad para cumplir todos y cada uno de ellos.

«Quiero tener mi propia empresa de cosmética y expandirme a nivel internacional, viviendo en una casa con vistas al mar, con mi familia… no importa en qué país», asegura la rumana, que lleva viviendo en Madrid desde hace cinco años. Desde luego, estamos convencidos de que podrá conseguir todo lo que se proponga.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's