Música

Segunda Pista de la Promoción de Fanta

Después de la primera pista que nos desveló ayer por la tarde el youtuber Mangel, estamos en busca de la segunda. ¿Quieres descubrir cuál es? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Segunda Pista de la Promoción de Fanta
Segunda Pista de la Promoción de Fanta

Ya os lo contamos ayer, hay un granjero que quiere arruinar la diversión de los más jóvenes bloqueando un contenido que les iba a encantar, el sabor refrescante a naranja de Fanta.

Como es muy avispado, se las ha ingeniado para bloquerles y solo hay una forma de ayudar a los jóvenes en la que tienes que descubrir una serie de pistas.

¿Cuál es la segunda pista? Tienes que descubrirla en el perfil de Snapchat de Fanta, donde, por la noche, se desvelará la segunda palabra que te ayudará a componer una frase final. Con la pista que se descubrió ayer y la nueva de hoy será la que tendrás que utilizar para acceder a los contenidos que el granjero ha bloqueado.

¿A qué esperas? Sé el primero en descubrir la segunda pista.

¡Mucha suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's