Música

Segunda Ruptura, Chabelita y Alejandro Rompen su Relación

Tras la portada de la revista Lecturas, y de varios intentos por rehacer lo que parecía imposible, Chabelita se ha visto obligada a acabar con su chicos. Todos los motivos, ¡al detalle aquí!

por Redacción
Segunda Ruptura, Chabelita y Alejandro Rompen su Relación
Segunda Ruptura, Chabelita y Alejandro Rompen su Relación

La noticia que parecía evidente y obvia desde hace varios días se hace oficial. Chabelita Pantoja (Twitter: @IsabelPantojaM) ha roto con su chico, Alejandro Albalá. La ruptura se produce en medio de un torbellino de noticias que juntaban a Isa con Christopher Mateo (Twitter: @ChristopherMDJ), el ganador de Supervivientes 2015.

Después de escuchar a Chabelita decir que «no se sabía qué pasaría con Christopher, que era un amigo especial», la historia no ha hecho más que empeorar. Según el programa ‘Sálvame’, Alejandro Albalá ya estaba muy muy mosqueado por todo este asunto, y además desde hace tiempo, cosa que no facilitaba una posible reconciliación.

La Fuerte Discusión Entre Chabelita y Alejandro por Christopher

A lo largo de esta semana, terceras personas han ido confirmando lo inevitable: que Alejandro ya se había ido de la casa donde vivía juntos, y que la ruptura era definitiva. A modo de bombazo (literal) lo confirmaba Kiko Hernández en Sálvame, disfrazado con el mismo peinado a un lado que luce Christopher en su recientes apariciones televisivas.

«Ya no hay nada que hacer» eran las palabras que sentenciaban una relación desde hace tiempo muerta a causa de los rumores y de portadas inoportunas. Las buenas intenciones de salir juntos en la portada de Lecturas y desmentir las cosas entre ellos no ha hecho más que sacar de sus casillas a Alejandro.

Chabelita y Christopher, Confirman su Relación

Los hechos no han podido con todas las palabra dichas en directo por Christopher, y por la propia Isa. Según otras fuentes del programa ‘Sálvame’ Chabelita le dijo a Alejandro que ‘se iba a arrepentir’. Raquel Bollo negaba que fuese cierto un dato: que Albalá se fuera el propio día de la ruptura, si no que se marchó antes de Cantora.

La historia no ha tenido final feliz, y en Twitter de hecho la nueva pareja ha tenido algunas palabras que invitan, cuanto menos, a sospechar en la confirmación que desde Hapyy FM os adelantábamos.

Os contaremos todo y mucho más en Happy FM. ¡Estad atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's