Música

Segunda semifinal de ‘Eurovisión 2018’: Países que actúan, orden, horarios y cómo verla

Tras disfrutar la primera semifinal de ‘Eurovisión’, todos los eurofans estamos pendientes de lo que va a ser la segunda semifinal.

por Redacción
Segunda semifinal de ‘Eurovisión 2018’: Países que actúan, orden, horarios y cómo verla
Segunda semifinal de ‘Eurovisión 2018’: Países que actúan, orden, horarios y cómo verla

La primera semifinal fue todo un espectáculo para los seguidores acérrimos de ‘Eurovisión 2018’, y es que este año se está viviendo muy intensamente el certamen ya que hay muchos países con canciones y temas realmente buenos.

Si en la primera semifinal competían diecinueve países para pasar a la final y sólo fueron diez los elegidos, sumando el país anfitrión y el famoso ‘Big Five’, en esta segunda entrega van a participar casi veinte, de los cuales sólo pasarán unos pocos elegidos. De momento, los países que están dentro de la final son los siguientes: Portugal, España, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Albania, República Checa, Israel, Estonia, Austria, Finlandia, Chipre, Irlanda, Lituania y Bulgaria.

En esta segunda parte de la semifinal, habrán muchas actuaciones, de los siguientes países: Noruega, Suecia, Australia, Moldavia, Dinamarca, Ucrania, Países Bajos, Rusia, Polonia, Malta, Letonia, Georgia, Rumanía, Montenegro, Serbia, Eslovenia y San Marino.

La nueva gala de ‘Eurovisión 2018’ se emitirá este jueves 10 de mayo a las 21:00 en la página de RTVE.es y en La 2 de TVE. En ella veremos a un par de los favoritos del público, como por ejemplo al noruego Alexander Rybak, cantante que ya ganó ‘Eurovisión 2009’ con su canción ‘Fairytale’. Otro de los favoritos que vamos a poder disfrutar en esta gala es Suecia, que cuentan con una actuación muy funky y con mucho ritmo.

Algunos de los países por los que la gente no apuesta mucho son Polonia, Malta, Letonia, Georgia, Rumanía, Montenegro, Serbia, Eslovenia y San Marino, ¡aunque nunca se sabe qué es lo que puede pasar!

¿Te perderás esta gran entrega o vas a aguantar todas tus ganas eurovisivas para la gran final del sábado 12 de mayo? ¡Cuéntanoslo todo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's