Música

Segunda Temporada de Bajo Sospecha: Todos los Detalles sobre el Nuevo Caso de la Serie de Antena 3

¡Yon González y Lluis Homar están de vuelta! Los dos policías regresan este martes a la serie «Bajo Sospecha» para infiltrarse en una nueva investigación ubicada en un hospital. ¿Quieres saber todo lo que va a pasar? ¡Entra y nosotros te lo contamos!

por Redacción
Segunda Temporada de Bajo Sospecha: Todos los Detalles sobre el Nuevo Caso de la Serie de Antena 3
Segunda Temporada de Bajo Sospecha: Todos los Detalles sobre el Nuevo Caso de la Serie de Antena 3

La llegada del nuevo año 2016 ha traído consigo una nueva batería de estrenos en la televisión. Este martes vuelve una de nuestras series de suspense favoritas. ¡Bajo Sospecha estrena su 2ª temporada en Antena 3!

La serie protagonizada por Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero incorpora en esta nueva tanda de episodios a muchos actores famosos como Concha Velasco, Unax Ugalde, Gonzalo de Castro, Luisa Martin, José Luis García Pérez y Olivia Molina. ¡Menudo reparto de lujo!

Yon González Pillado en la Playa Desnudo

Tras resolver la desaparición de Alicia Vega durante la celebración de su primera comunión en el pueblo de Cienfuegos, los tres actores que se mantienen de la primera temporada ahora se desplazan hasta el Hospital Policlínico Montalbán en las afueras Madrid para investigar un nuevo caso.

En esta ocasión Víctor (Yon), Rafael (Vicente) y el comisario Casa (Lluis Homar) tendrán que hacer frente a una extraña desaparición y el violento asesinato de varias mujeres relacionadas con el hospital entre las que se encuentran la jefa de las enfermeras.

Este caso traerá de cabeza la policía y obligará a Víctor a tener que infiltrarse de nuevo en el entorno del hospital para poder investigar desde dentro sin levantar sospecha. Sin embargo, en esta ocasión los policías españoles tendrán ayuda para resolver el caso.

Chiringuito de Pepe en Telecinco: Las Claves de la Segunda Temporada

La desaparición de una joven residente francesa hará que la policía de Francia también intervenga en el caso para intentar encontrar a su compatriota cuanto antes. ¿Se llevarán bien o cada uno comenzará una investigación por su propia cuenta? ¡Seguro que se producen muchos roces entre ellos!

¡Cómo prometen los nuevos capítulos de la Antena 3! ¡Esperemos que esta nueva temporada tenga tanto éxito o más que la primera!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's