Música

Segundas Batallas de La Voz: Las Lágrimas de los Coaches, Protagonistas del Último Programa

Los programa de ‘La Voz’ siempre son intensos y muy emotivos… Así ha sido el último.

por Redacción
Segundas Batallas de La Voz: Las Lágrimas de los Coaches, Protagonistas del Último Programa
Segundas Batallas de La Voz: Las Lágrimas de los Coaches, Protagonistas del Último Programa

Si las Audiciones a ciegas ya eran difíciles para nuestros coaches, no hablemos de Las batallas… Que tengan que preparar a dos personas de sus equipos que aprecian, los tengan que enfrentar y, para más inri, tengan que elegir solo a una y expulsar a la otra… En efecto, ¡lágrimas aseguradas!

Todos se emocionaron y acabaron con los ojos llorosos en algún momento… Pero, sin duda, el que destacó fue Manuel Carrasco cuando eligió a Nuria y tuvo que despedir a Carlota. La concursante, que se había tomado la decisión bastante bien, se derrumbó en lágrimas cuando vio que su coach no dejaba de llorar… «Yo lloro de verlo a él…», le decía.

La Voz: los Equipos Completos

«Ella es así, con esa sonrisa radiante siempre», confesaba Manuel entre sollozos. Todos sus compañeros fueron a calmar su disgusto, aunque al andaluz le costó reponerse. Mientras tanto, la ya ex concursante Carlota, abandonaba el escenario con una radiante sonrisa, la misma que tenía cantando.

Pero Carrasco no fue el único que se deshizo en lágrimas… Nuestro querido Melendi también tuvo que tomar una decisión difícil con los más jóvenes de su equipo y los que, según él mismo, tenían «menos tablas, menos experiencia». Para ellos fue difícil controlar sus nervios y, aunque en los ensayos con el piano parecían defenderse mejor, ambos coincidían en que encima del ring, con la banda y el micrófono todo era mucho mayor e imponía más…

Estamos hablando de Raúl y Job, los dos benjamines del programa que tenían más nervios que ninguno… Interpretaron Impossible, algo que a Job en principio no le agradó del todo «por el tema del inglés…», decía entre dientes. Recordemos que Melendi le dio una oportunidad en su equipo por la originalidad de las Audiciones a ciegas, cuando realizó su actuación con un xilófono… Eso sí, estaba temblando y eso lo notaron los coaches, así que el artista asturiano quiso hacerle superar sus miedos y decidió meterlo en su equipo.

Primeras Batallas de La Voz: Récord de Robos y Mucha Emoción

Tras una batalla emocionante entre Raúl y Job, Melendi se emocionó hasta las lágrimas y admitió que actuaciones así hacían que su trabajo cobrase sentido… Y es que, ¡menudas fieras! Cómo cantaron los dos… Al final, y por nimios detalles, el coach decidió elegir a Raúl… Y tuvo que despedir a Job con todo el dolor de su corazón.

Hubo robos por parte de Malú… ¡Que los agotó! Pero las dos voces flamencas de Carlos de Pepa y Rafael, ambos del equipo de Alejandro Sanz, hicieron que la piel de la andaluza se erizase y, en el último momento, le diese al botón de robo… Sobre todo después de que el hijo del expulsado se acercase llorando y emocionado por su padre… ¡Bienvenido, al equipo de Malú, Rafael! Sí, Malú, la misma que se llevó el agua del vaso que lanzó Gloria Trevi al público. ¡Qué locura!

Pero las lágrimas aún no han acabado… Queda la tercera y última ronda de batallas con un momento mágico que seguro no nos podemos perder… ¡Próximamente lo veremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's