Música

Selena Gómez: 10 Razones para Ser los Mejores Selenators

Selena Gomez es una de nuestras niñas mimadas en Happy FM y es que todo lo que Selena hace nos encanta. Por eso hemos creado una lista de cosas por las que somos Selenators ¿Quieres saber porque nos encanta Selena? Entra y lee. Tu también serás un Selenator

por Redacción
Selena Gómez: 10 Razones para Ser los Mejores Selenators
Selena Gómez: 10 Razones para Ser los Mejores Selenators

¿Porque nos gusta Selena Gómez? Es un pregunta de multiple respuesta. Si esto fuera un examen de test, marcaríamos la opción de todas las anteriores son correctas.

Pero como esto no es un examen te vamos a contar las 10 razones por las que somos Selenators.

Justin Bieber se Enfada con sus Fans y Cancela su Concierto en Oslo

1.Fue primera dama del universo pop

Ella ha sido hasta el momento la única novia ofiaicl de Justin Bieber, al que ahora podríamos llamar rey del pop comercial. Esto convierte a Selena en la primera dama del pop. Aunque su relación ya acabó son muchas las voces que dicen que pueden volver a estar juntos. Como Justin ha dicho Selena ha sido lo mejor que le ha pasado y así lo hemos visto en su última canción «Sorry» en la que pide perdón a nuestra amiga Selena.

2.Hemos crecido con ella

Desde que conocimos a Selena en 2008 en la serie ‘Los magos de de Waverly Plaze’ de Disney Channel nos enamoramos de ella. Nos gustan las chicas Disney pero ella era la excepción, ella nos encantaba. Y es que estábamos deseando llegar de clase para ver su serie

3. Ha trabajado duro para estar donde está
«A veces no podíamos salir. Era aterrador», dijo. «Creo que muchas cosas que mi mamá no me dice por toda la bondad que hay en su corazón, porque ella ha pasado por mucho en su vida». Estas impactantes declaraciones las hizo Selena en una entrevista en 2012, en las que contaba las situaciones que había vivido con su madre en Los Angeles mientras ella intentaba convertirse en una estrella

4. Canta en español
A pesar de ser latina, no habla español, pero al menos lo intenta. Incluso ha grabado partes de alguna canción en castellano como «Naturally». Ya vimos como lo hizo en el programa ‘El Hormiguero’

5.Taylor Swift es su mejor amiga en todo el universo

Su mejor amiga es otra de nuestras chicas favoritas Taylor Swift.»Verla tomar el control de su vida y sus decisiones creativas de una nueva manera fue algo realmente hermoso de presenciar», dijo Swift. «Selena en una mezcla interesante de esta emoción y curiosidad infantil, junto con el aura de un adulto muy experimentado que ha pasado por muchas cosas». Son algunas de las bellas palabras que dijo Taylor sobre Selena.

6.Solidaridad con el lupus

Hace poco conocimos que desde hacía tiempo padecía lupus, y que había estado ingresada para curarse. Verla en estos momentos de debilidad nos hace quererla mas.

7.Es una superestrella

A pesar de haber estado un poco en la sombra musicalmente duran su relación con Bieber, Selena es una estrella que brilla con luz propia y nos ha regalado temazos. Nuestros favoritos «Love You Like a Song» y «Same Old Love» su último single.

8. Odia el tabaco

No le gustan los fumadores, dice: «Ellos huelen mal, tiene los dientes amarillos y un día que fuman, es un día menos de su vida». Ella siempre que puede aprovecha para decir que odia el tabaco, y desde Happy FM compartimos sus sentimientos.

9. Se ha besado con James Franco más de siete veces.

Franco la escogió para formar parte de su cinta In Dubious Batlle, donde él también actuaba. «Yo bromeo con todos, ‘¿Lo vamos a hacer de nuevo, no? ¡Él es el director!'», dijo Gómez entre risas. «Él es bueno besando». Nos morimos de envidia.

10. Y es solidaria

En el 2009, Selena fue nombrada embajadora de la UNICEF, convirtiéndose en la celebridad más joven de la historia en obtener dicha denominación. Y esto nos encanta.

Liam Payne Descubre en Twitter ‘Olivia’, su Nueva Canción

Estas son solo 10 razones de porqué amamos a Selena Gómez. Podíamos daros muchas mas, pero estas ya son suficientes.

Quieres darnos tu razón de porque eres un Selenator, comenta.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's