Música

Selena Gómez a Justin Bieber: «Siempre te Querré»

Selena ya ha contestado a Justin toda sus muestras de amor a través de las redes sociales. ¡Nos hemos quedado muertos con tanto love! Descubre que le ha dicho solo aquí

por Redacción
Selena Gómez a Justin Bieber: «Siempre te Querré»
Selena Gómez a Justin Bieber: «Siempre te Querré»

Ya venimos diciéndolo toda la semana. Los rumores de la reconciliación entre Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) van haciéndose más patentes a lo largo de los días.

La bomba salto la pasada semana cuando se les vio juntos con amigos asistiendo y preparando juntos el cumple del mejor amigo de Justin. Además, los intercambios de bonitas palabras en sus redes sociales son constantes y casi diarias. Primero fue él subiendo una foto preciosa de una cariñosa Selena abrazándolo alrededor del cuello. Las imágenes sexys del cantante en instagram para enamorarla aún más. Incluso rezarle a Dios cada día para que volviera a traer a Selena a su vida. Las suplicas van cumpliéndose…

Selena Gómez, Loca Por Justin Bieber

Pues ya era hora de que ella contestará y se pronunciará, aunque sus fuentes más cercanas siempre dijeran que ella esta mega coladita por Justin.

En su última entrada en Instagram así lo confiesa. Vemos a una dulce Selena cantando una canción y resaltando el mensaje de «Siempre te querré»…Pocas palabras bastan para gritarle a todo el mundo que ¡SÍ! ellos se quieren y siempre se querrán.

Selena Gómez Pasa el Fin de Semana con Justin Bieber

Tenemos suficientes señales y mensajes de amor que van de un bando a otro, mientras ellos viven su reconciliación en silencio, sin pronunciarse, sin dejarse ver y en secreto. Pero nosotros queremos ver una foto de ellos dos juntos ¡YA!

Esperemos que no nos hagan sufrir mucho y nos dejen pronto una foto de ellos dos juntos de nuevo y con el corazón curado después de tantos meses teniéndolo partido.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's