Música

Selena Gómez a Justin Bieber: «Siempre te Querré»

Selena Gómez a Justin Bieber: «Siempre te Querré»
Selena Gómez a Justin Bieber: «Siempre te Querré»

Selena ya ha contestado a Justin toda sus muestras de amor a través de las redes sociales. ¡Nos hemos quedado muertos con tanto love! Descubre que le ha dicho solo aquí

Ya venimos diciéndolo toda la semana. Los rumores de la reconciliación entre Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) van haciéndose más patentes a lo largo de los días.

La bomba salto la pasada semana cuando se les vio juntos con amigos asistiendo y preparando juntos el cumple del mejor amigo de Justin. Además, los intercambios de bonitas palabras en sus redes sociales son constantes y casi diarias. Primero fue él subiendo una foto preciosa de una cariñosa Selena abrazándolo alrededor del cuello. Las imágenes sexys del cantante en instagram para enamorarla aún más. Incluso rezarle a Dios cada día para que volviera a traer a Selena a su vida. Las suplicas van cumpliéndose…

Selena Gómez, Loca Por Justin Bieber

Pues ya era hora de que ella contestará y se pronunciará, aunque sus fuentes más cercanas siempre dijeran que ella esta mega coladita por Justin.

En su última entrada en Instagram así lo confiesa. Vemos a una dulce Selena cantando una canción y resaltando el mensaje de «Siempre te querré»…Pocas palabras bastan para gritarle a todo el mundo que ¡SÍ! ellos se quieren y siempre se querrán.

Selena Gómez Pasa el Fin de Semana con Justin Bieber

Tenemos suficientes señales y mensajes de amor que van de un bando a otro, mientras ellos viven su reconciliación en silencio, sin pronunciarse, sin dejarse ver y en secreto. Pero nosotros queremos ver una foto de ellos dos juntos ¡YA!

Esperemos que no nos hagan sufrir mucho y nos dejen pronto una foto de ellos dos juntos de nuevo y con el corazón curado después de tantos meses teniéndolo partido.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además