Música

Selena Gómez a la Conquista de Brad Pitt (Foto)

Selena Gómez no para. Últimamente, la vemos muy segura de sí misma, arrasando en las listas de éxitos de todo el mundo… y con su vida sentimental dando mucho de qué hablar. ¿Se ha unido Brad Pitt a la conquista? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez a la Conquista de Brad Pitt (Foto)
Selena Gómez a la Conquista de Brad Pitt (Foto)

Está claro que Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) se prometió a sí misma, hace tiempo, arrasar por donde pisara. Para todos sus seguidores, tenemos una grandiosa noticia: lo está cumpliendo.

Con ‘Revival’, su último álbum de estudio que sigue siendo un éxito, descubrimos a una nueva Selena. Una Selena decidida, segura de su potencial y del efecto positivo que tiene en los demás. Y este cambio de actitud se está notando en todos los aspectos de su vida.

Hailey Baldwin y Justin Bieber ¿Quieren Comprometerse?

Desde comienzos del pasado año, y tras haber tocado lo que parecía ser el fondo, Selena ha renacido y nos ha descubierto a una auténtica mujer dispuesta a luchar en todas las facetas de su vida para conseguir lo que realmente desea.

¿Y si lo que realmente desea es al mismísimo Brad Pitt? Muy fácil, muy sencillo: si lo desea, ¡lo tiene! ¡Mirad lo que ha querido enseñarles a sus seguidores!

Oh just discussing #TheBigShort -@agentoh

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Ambos compartieron unos minutos en la fiesta posterior a los Globos de Oro, celebrada el pasado 10 de enero, y Selena no quiso perder la oportunidad de inmortalizar el momento.

Por cómo mira al guapísimo actor, imaginamos que Selena está tan embobada con él como lo están millones de personas en todo el mundo, ¡no nos extraña! ¡Quién no querría pasar unos minutos así con Brad!

Seguramente, Selena quiso conquistar al guapísimo protagonista ‘El curioso caso de Benjamin Button’ aunque fuera sólo durante estos minutos, pero, ¡tranquilos! Eso no significa absolutamente nada, ¡sólo estaban conversando!

Selena Gómez le Declara la Guerra a Justin Bieber

Y, por cómo se miran, parecían estar pasando un buen rato. ¡Nos alegramos mucho! Ya sabéis que somos los primeros que queremos que nuestros famosos se conozcan y se quieran, ¡de cualquier forma!

Desde luego, Selena no pierde ni un minuto de su tiempo. Hacer nuevas amistades se le da de maravilla y nos alegra que disfrute de todas las oportunidades que tiene para acercarse a personas que siempre ha admirado. ¡Qué contentos estamos por ella!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's