Música

Selena Gómez Aconseja a Taylor Swift que se Olvide de los Hombres por un Tiempo

Selena Gómez Aconseja a Taylor Swift que se Olvide de los Hombres por un Tiempo
Selena Gómez Aconseja a Taylor Swift que se Olvide de los Hombres por un Tiempo

Tras su ruptura con Tom Hiddleston, Taylor Swift no sabe muy bien qué debe hacer. Pero hay una persona que sí lo tiene claro: Selena Gómez. La cantante le ha dado un firme consejo a su amiga y queremos contároslo.

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston / Instagram: @twhiddleston) han roto, es oficial. La que parecía ser la pareja del año -con permiso de Rihanna y Drake- ha puesto fin a su relación; lo ha hecho de manera amistosa y sin explicaciones demasiado claras.

Taylor Swift y Tom Hiddleston, ¿Polos Opuestos?

En cualquier caso, es un hecho: Taylor y Tom han roto después de tres románticos meses en los que no se han despegado el uno del otro. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, al menos no de momento, pero hay personas cercanas a la pareja que sí lo han hecho.

Por ejemplo, Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez). Nuestra cantante, una de las mejores amigas de Taylor desde que tenemos memoria, ha querido estar al lado de Tay tras esta ruptura repentina que, en ningún caso, ha debido de ser fácil. ¡Era evidente que Taylor había puesto mucha ilusión en su relación con Tom!

Pues bien, Selena ha sido una de las primeras personas en apoyarla y además lo ha hecho con un mensaje claro: Taylor debería centrarse en sí misma y olvidarse de los hombres al menos durante un tiempo, según ha contado Hollywood Life.

¡No malinterpretéis a Selena! No quiere decir, con este consejo, que piense que Taylor ha cambiado demasiado pronto de novio, porque la única que puede decidir si es pronto o no es la propia Taylor, ¡eso Selena lo sabe perfectamente!

Lo que quiere decir Selena es que a Taylor le vendría muy bien un tiempo para sí misma, olvidándose de entregarle cualquier parte de su vida a otra persona y simplemente disfrutando de lo que ella misma tiene.

Taylor Swift y Tom Hiddleston Rompen su Relación

Cuando Taylor rompió con Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris), apenas pasaron unas semanas antes de que su relación con Tom fuera oficial… Y Selena quiere que nuestra artista disfrute de estar soltera por primera vez en mucho tiempo, ¡porque eso siempre viene bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además