Música

Selena Gomez, acosada por paparazzis, muestra su angustia en un doloroso vídeo

La cantante estadounidense manda un mensaje a los paparazzis cuando estos la asaltan a preguntas sobre Justin Bieber y su relación. Pincha aquí y descubre qué les dijo

por Redacción
Selena Gomez, acosada por paparazzis, muestra su angustia en un doloroso vídeo
Selena Gomez, acosada por paparazzis, muestra su angustia en un doloroso vídeo

Selena Gomez ha sido portada de todos los periódicos en los últimos meses, debido a su ruptura con el cantante canadiense Justin Bieber. La artista, ha intentado seguir con su vida, ha estado yendo a clases de Pilates y leyendo la Biblia.

Pero, aunque Selena es una súper estrella y está acostumbrada a que la sigan las cámaras, este pasado fin de semana les lanzó un mensaje a los paparazzis que la esperaban a la salida de un ‘Starbucks’.

Las redes sociales se han hecho eco del suceso y hemos podido ver el vídeo en el que la cantante de ‘Bad Liar’ les pide a los fotógrafos que dejen de seguirla durante el resto del día. Y añade que la están asustando.

El paparazzi pregunta: “Selena, ¿Justin es solo un hermano pequeño para ti?”, a lo que la artista responde de forma calmada y amable: “¿Les importa dejarme el resto del día libre? Porque me están asustando un poco”.

Después de esto el paparazzi le dice a Selena que hay más fotógrafos allí, a lo que la artista responde pidiendo disculpas, pero es no es suficiente y el paparazzi le dice que la industria es muy competitiva y por eso están ahí. La cantante responde con un “Está bien. Dios te bendiga”, antes de meterse en el coche e irse de allí.

Está claro que Selena Gomez ha actuado de una forma que calló a los paparazzi, pues lo hizo de forma amable y tranquila. Pero excusarse en que la industria es competitiva no es suficiente para invadir la privacidad de la gente, ni si quiera de las ‘celebrities’. Esperamos que hiciesen caso a lo que les pidió la cantante y le dejaran el día libre sin perseguirla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's