Música

Selena Gómez Alaba a Ariana Grande por el Concierto de Manchester

El concierto homenaje ‘One Love Manchester’ ha llegado a los corazones de todo el mundo. Selena Gómez ha querido mostrar su opinión sobre este emotivo momento y esto ha sido lo que ha confesado sobre él.

por Redacción
Selena Gómez Alaba a Ariana Grande por el Concierto de Manchester
Selena Gómez Alaba a Ariana Grande por el Concierto de Manchester

La pasada noche del domingo 4 de junio tuvo lugar el concierto benéfico ‘One Love Manchester’. Encabezado por Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) artistas de la talla de Coldplay, Niall Horan, Justin Bieber o Little Mix actuaron en él. Selena Gómez (Twitter: @selenagomez | Instagram: @selenagomez) no asistió al evento, pero aún así, ha querido tener unas bonitas palabras sobre lo ocurrido en ese momento tan mágico.

“Fue bonito. Todo el mundo hizo un bello trabajo.” Declaraba la cantante para SiriusXM Estudios. “Fue precioso, me encanta cómo Ariana lo ha terminado. También creo que Justin Bieber lo hizo muy bien. Fue realmente bonito.”

Pero estas no fueron las únicas palabras que Selena quiso dedicar a ‘One Love Manchester‘, también se dirigió a todos los oyentes y añadió “Esto es lo que espero que todo el mundo haga desaparecer de sus mentes, que no podemos vivir con miedo. Hay que negarse a ello.”

Selena ya mostró su apoyo a las victimas y a sus familias tras lo ocurrido en el concierto de Manchester, pero aún así no se cansará de dar ánimo y fuerza a todo el mundo para que lo ocurrido esa fatídica noche no cambie su manera de vivir.

Nos encanta ver a los artistas más unidos que nunca ante algo que nos afecta a todos de una manera u otra. Selena nos estuvo en el ‘One Love Manchester’ pero no se perdió ni un minuto de él.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's