Música

Selena Gómez Anuncia su Retirada Temporal por los Efectos Secundarios del Lupus

Son malas noticias las que os traemos. Nuestra querida Selena Gómez ha decidido tomarse un periodo de descanso que la mantendrá alejada de los escenarios y la música. Los problemas de salud que arrastra, la razón. Os lo contamos.

por Redacción
Selena Gómez Anuncia su Retirada Temporal por los Efectos Secundarios del Lupus
Selena Gómez Anuncia su Retirada Temporal por los Efectos Secundarios del Lupus

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) nos despertaba con una mala noticia. Mala a medias, en realidad, porque es cierto que si este anuncio significa una mejora en sus ánimos y en su estado de su salud, ¡entonces bienvenido sea! Porque lo importante, Selena, es que tú estés bien.

¿Qué ha pasado? Hace sólo unas horas os contábamos que Selena había vuelto a su hogar para refugiarse en su familia, en sus amigos de toda la vida, en las personas que más le quieren, pero jamás podríamos haber imaginado que lo había hecho para quedarse una larga temporada. Ahora sabemos que Selena va a tomarse un descanso temporal.

Selena se Refugia en su Familia

Los problemas de salud que lleva arrastrando tantos meses finalmente han podido con ella. Como recordaréis, Selena padeció lupus el pasado año y aunque salió victoriosa de él, después de someterse a quimioterapia y a un largo tratamiento, es ahora cuando está notando los efectos secundarios.

«Descubrí que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión son efectos secundarios del lupus», ha explicado.

Aunque es cierto que en los últimos tiempos hemos podido ver a Selena radiante de felicidad, al final no es menos cierto que esa sólo era una cara de la moneda. Nuestra cantante ha pasado por mucho en muy poco tiempo y su decisión de mostrar su sonrisa al público, sabiendo que sus seguidores necesitaban eso, sólo es producto del buen corazón que tiene. Los problemas se quedaban en casa, como suele decirse, pero no por ello desaparecían.

Este descanso significa que los conciertos que tenía programados para Canadá, a principios de septiembre, quedan aplazados hasta nuevo aviso; la gira europea podría correr peligro pero nuestra artista no ha querido confirmar ni desmentir nada al respecto.

5 Cosas que No Sabías de Selena Gómez

Desde Happy FM, enviamos nuestros mejores deseos y nuestro cariño más inmenso a una de nuestras personas favoritas en el mundo. ¡Aquí te esperamos, Selena! ¡Seguro que regresas con más fuerza que nunca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's