Música

Selena Gómez Aprovecha la Cancelación de sus Conciertos para Componer

Aún no nos hacemos a la idea de la cancelación del Revival Tour, pero Selena Gómez no se olvida de sus fans y podría estar preparando una gran sorpresa en forma de nueva música para cuando regrese. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez Aprovecha la Cancelación de sus Conciertos para Componer
Selena Gómez Aprovecha la Cancelación de sus Conciertos para Componer

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) siempre piensa en sus fans. Esto es algo que hemos aprendido a lo largo de los años, en los que hemos sido testigos de numerosas muestras de cariño por parte de la cantante a sus seguidores, a los que siempre tiene presentes, incluso en los momentos más complicados.

Actualmente, como bien sabrás, Selena está atravesando una situación realmente delicada, luchando contra el Lupus y contra las secuelas que la enfermedad y el tratamiento han dejado en su cuerpo y en su mente. Sin embargo, pese a no encontrarse bien, la que fuera protagonista de Los Magos de Waverly Place no se olvida de sus ‘selenators’.

Selena Rechaza el Tratamiento del Lupus

Según informa el portal de noticias HollywoodLife, Selena Gómez estaría preparando una sorpresa realmente increíble para su regreso, que llegará cuando se encuentre en perfecto estado y con las fuerzas necesarias para subirse a un escenario. La estadounidense echa mucho de menos a sus seguidores y actuar en directo, pero su prioridad ahora es su salud.

Sin embargo, atendiendo a lo que afirma este medio, Selena estaría canalizando todos sus sentimientos hacia el lado creativo, dedicándose a componer nuevas canciones y a escribir nuevas letras. Una gran noticia para todos sus seguidores, que ya esperan ansiosos estos supuestos temas, que imaginamos serán realmente profundos y con mucho significado.

De confirmarse esto, Selena Gómez tendría todo preparado para volver al estudio una vez logre recuperarse del todo de las secuelas que hablamos y se encuentre segura de nuevo. Ya sabíamos que estaba pensando en un nuevo álbum, pero con la noticia de la cancelación de su Revival Tour no esperábamos que siguiera trabajando en ello.

Una prueba más de que Selena no se olvida de aquellos que siempre la han apoyado y que continúan a su lado. Incluso en situaciones extremas como la que está viviendo actualmente, la cantante tiene un huequito para dedicarle a sus fans, aunque sea de cara al futuro. ¡No podemos adorarla más!

Selena Sigue Siendo la Reina

Ahora sólo nos queda desearle que la recuperación sea todo un éxito y recordarle que tarde el tiempo que tarde seguiremos esperándola. Igual que ella no se olvida de nosotros, los ‘selenators’ jamás abandonarán a Selena Gómez.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's