Música

Selena Gómez, Arrepentida de Abrir su Corazón en Twitter

Nuestra querida Selena Gómez es una de las ‘celebrities’ que más sentimientos y pensamientos comparte con sus seguidores en las redes sociales, aunque a veces tenga que arrepentirse de ello. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez, Arrepentida de Abrir su Corazón en Twitter
Selena Gómez, Arrepentida de Abrir su Corazón en Twitter

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) es, sin duda alguna, una de las artistas que más auténtica se muestra ante sus fans. La cantante nunca ha tenido miedo de mostrar sus sentimientos a aquellos que la apoyan, incluyendo sus miedos y sus experiencias más traumáticas. Algo que la define y que hace que sus seguidores se sientan aún más orgullosos de ella.
Recientemente hemos visto cómo Selena Gómez abría su corazón, una vez más, a través de las redes sociales, donde habló de lo equivocadas que están algunas personas, que deberían utilizar sus voces para dar mensajes más importantes y significativos.

Selena ¿El Único Apoyo de Taylor?

Además, también habló del odio que existe actualmente en el mundo y de la situación personal que está viviendo, confesando que por primera vez se ha sentido descolocada y fuera de lugar, sin comprender muchas cosas que la rodean.
Una serie de mensajes que preocuparon a sus seguidores y que nos dejaron bastante confundidos, incluso a la propia Selena. La cantante confesó durante uno de sus últimos conciertos que a veces se vuelve «estúpida» y dice cosas que no siente.


A la hora de presentar su canción ‘Kill Em With Kindness’, Selena habló de la necesidad de dejar el odio a un lado y de convertir al amor en el protagonista de nuestras vidas, sobre todo en momentos tan duros como los que está viviendo el planeta entero en la actualidad.
Como Selena, todos pasamos etapas en las que ni nosotros mismos entendemos y en las que decimos cosas de las que después nos arrepentimos. Aunque a veces muchos lo olviden, Selena, como el resto de artistas, también es humana y atraviesa momentos complicados…

Selena y Justin Enfrentados por Taylor Swift

Por eso, ahora todos sus ‘selenators’ tienen que están más cerca de ella que nunca, apoyándola y dándole el cariño que necesita. Con eso y un poco de tiempo… ¡Selena volverá a estar como nueva!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's