Música

Selena Gómez ¿Asistirá a los American Music Awards (AMA’s) 2016?

Según unas últimas informaciones, Selena Gómez podría estar preparando su regreso triunfal al mundo de la música y su primera aparición será, nada más y nada menos, ¡en los American Music Awards! Os lo contamos, ¡justo aquí!

por Redacción
Selena Gómez ¿Asistirá a los American Music Awards (AMA’s) 2016?
Selena Gómez ¿Asistirá a los American Music Awards (AMA’s) 2016?

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez), como sabéis, ha pasado los últimos meses en una clínica de rehabilitación de Tennessee, donde intenta recuperarse de las duras consecuencias que le ha dejado el lupus, la enfermedad que padeció el pasado año.

La depresión y la ansiedad son solo dos de los muchos efectos secundarios con los que Selena ha tenido que lidiar durante mucho tiempo; al final, la estrella se vio obligada a hacer un alto en su carrera profesional, pues el ritmo de vida que llevaba le estaba afectando gravemente a su salud. Como sabéis, canceló su gira y todos sus compromisos profesionales.

Selena Gómez y Justin Bieber, Enfrentados

Desde entonces, se ha dicho de todo y han saltado todo tipo de informaciones, algunas contradictorias: que si Selena se estaba recuperando muy bien, que si le estaba afectando tanto que tardaría mucho tiempo en regresar… ¡Aquí os lo hemos ido contando todo!

En los últimos días, es un rumor el que se alza por encima del resto: la posible reaparición de Selena Gómez en los American Music Awards. ¿Es esto cierto?

Al menos, eso es lo que afirmó Hollywood Life hace unos días. El portal de noticias estadounidense explicó que la cantante quiere que su vuelta sea una vuelta a lo grande, por todo lo alto. ¿Qué mejor escenario que el de unos premios que le han visto crecer y donde Selena opta a varios galardones?

Lo cierto es que todo cuadra: desde hace unas semanas se viene diciendo que Selena está ultimando los detalles para reincorporarse a la vida que siempre ha llevado, aunque cambiado aspectos que nunca le han beneficiado.

Selena Gómez Lanza Videoclip en Plena Rehabilitación

Y los AMAs son, efectivamente, un buen momento para regresar. El mundo entero estará pendiente de estos premios y podrá ver a Selena brillando de nuevo.

¿Se cumplirán estas predicciones? ¡Qué nervios! ¿Tú qué piensas? ¡Cuéntanoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's