Música

Selena Gómez, ¿Asusta a los Hombres?

Al fin hemos descubierto por qué Selena Gómez sigue sin encontrar a su media naranja. Resulta que la cantante… ¡Asusta a los hombres! ¿No te lo crees? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Selena Gómez, ¿Asusta a los Hombres?
Selena Gómez, ¿Asusta a los Hombres?

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) es una de las solteras más codiciadas del panorama ‘celebrity’ internacional. Desde que la cantante terminara su relación con Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber), prácticamente no ha tenido ninguna pareja seria y duradera, algo que extraña a todo el mundo.
Es evidente que Selena lo tiene todo: talento, belleza, simpatía, madurez… Entonces, ¿qué es lo que falla para que la que fuera protagonista de Los Magos de Waverly Place no haya encontrado a su media naranja?

Justin Bieber Traiciona a Selena Gómez

Después de mucho especular, ha sido la propia Selena la que nos ha dado la respuesta que tanto tiempo llevábamos buscando. Su problema es que… ¡Asusta a los hombres! En una entrevista concedida a Vogue Australia, Selena ha confesado que, al ser una cantante y actriz de éxito, los hombres tienen miedo de acercarse a ella.
¡Qué fuerte! Es cierto que en un primer momento puede imponer, pero no se nos ocurre una razón válida para que alguien no quiera acercarse a Selena. ¡Es perfecta! Puede que parezca inalcanzable, pero al fin y al cabo es una persona normal y corriente, solamente su trabajo se sale de lo común.
Además de esto, la cantante de ‘Kill ‘Em With Kindness’ ha confesado que quiere encontrar un actor o un productor desconocido con el que compartir su vida. Alguien que no acapare todos los focos y, sobre todo, con el que pueda mantener una relación sana, sin toda la polémica que salpicó su romance con Justin Bieber.

Taylor Swift Pillada Besando a Otro Hombre

Parece que nuestra Sel lo tiene todo claro, aunque no nos gusta nada que los hombres se asusten de ella. Es famosa, lo sabemos. Es cantante y actriz. Pero eso no significa que no vaya a ser tu media naranja. ¡A veces hay que tirarse a la piscina! Y más si esa piscina se llama ¡Selena Gómez!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's