Música

Selena Gómez, Ausente en el Videoclip de ‘It Ain’t Me’

Hace unas semanas, Selena Gómez y Kygo nos sorprendían con una colaboración brutal en un tema llamado «It Aint Me». Ahora por fin, ya podemos disfrutar del videoclip de esta canción, sin embargo, echamos en falta a Selena Gómez en la historia del vídeo. ¡Entra y te contamos con detalles!

por Redacción
Selena Gómez, Ausente en el Videoclip de ‘It Ain’t Me’
Selena Gómez, Ausente en el Videoclip de ‘It Ain’t Me’

Fue el 16 de febrero cuando tanto Selena Gómez como Kygo nos sorprendían con su vuelta al panorama musical con un nuevo tema. It Ain’t Me, así es como se llama el sencillo que ya ha logrado situarse en los mejores puestos de las listas de singles internacionales.

El productor noruego Kygo publicó este tema junto a Selena Gomez, un año después del lanzamiento de su último trabajo discográfico, Cloud Nine, en el que se incluían los éxitos Stole The Show, Firestone o Stay.

Selena Gómez también regresaba con esta colaboración después de estas varios meses parada teniendo que cancelar su gira por problemas relacionados con la enfermedad del Lupus que le diagnosticaron hace más de un año.

Ya son dos meses los que la canción lleva en las plataformas digitales y aún continua en los primeros puestos de las principales listas de música. Ahora la promoción se enfoca en el estreno del videoclip oficial, que cuenta la historia de dos jóvenes que sufren un accidente. Él tiene que ser hospitalizado mientras ella espera a su lado a que salga del coma. Una historia dramática en la que no vemos ni a Selena Gómez ni a Kygo en ningún momento del vídeo. Parece ser que ambos han querido dejarle total protagonismo a los actores.

¡La historia es preciosa pero te hemos echado bastante de menos Selena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's