Música

Selena Gómez Borra a Justin Bieber de su Vida

¡Adiós, adiós Justin! Eso es lo único que quiere Selena Gómez. La cantante quiere olvidar al fin a su ex. Segundas partes nunca fueron buenas y para ellos dos ha sido fulminante. Han acabado peor que el rosario de la aurora y ¿con cuernos de por medio? ¡Otra vez!

por Redacción
Selena Gómez Borra a Justin Bieber de su Vida
Selena Gómez Borra a Justin Bieber de su Vida

¡Tierra de por medio! Eso es lo que quiere hacer Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) con Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber). Desde que la cantante pillará mensajes de tonteo entre su novio y su mejor amiga Kylie Jenner(Twitter: @KylieJenner) (Instagram: /kyliejenner) la relación ha parecido romperse por completo. Ambos andan por caminos muy distintos. Tanto que Selena ha decidido poner medidas muy duras para olvidar del todo a Justin.

Selena viajó hasta Nueva York para ser la nueva imagen de la campaña publicitaria de Adidas. Durante la grabación cambió el nombre de todo aquel que por desgracia se llamará Justin. ¡No quiere ni oír hablar de él!

Lo cierto es que la primera ruptura entre ellos fue causada por unos posibles cuernos del cantante a Selena. Pero ella necesitaba una segunda oportunidad para darse cuenta de que Justin no le conviene. Porque el hombre es el único animal que se tropieza dos veces en la misma piedra y aquí esta Selena para demostrarlo.

Mientras Selena no pueden pronunciarle el nombre prohibido; Justin vive ajeno a todo esto. Poco le ha faltado para cambiar a su ya ex. Últimamente se ha visto al cantante acompañado por la modelo Yovanna Ventura (Instagram: /yoventura). Una joven de 18 años muy bien dotada por el Señor pese a su edad. Es normal que Selena flipe y no quiera ni oír hablar de Justin. Desde su cabreo monumental a Justin ya se le ha relacionado con tres mujeres diferentes. Primero fue Kylie Jenner. Luego con su antigua ex Ashley Moore (Twitter: @AshleyMooreM) (Instagram: /ashley_moore_)y ahora con la potente Yovanna.

¡Todas nos volveríamos locas si en menos de un mes nuestro ex hubiera estado con tres tías diferentes! Selena debe centrarse en su carrera profesional que va como la pólvora y darse un gran respiro a lo que relaciones amorosas se refiere.

¡Pasa Página y olvida a J…piiii….!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's