Música

Selena Gómez Busca Novio

¡Atentos todos los hombres del planeta! Selena Gómez está soltera y ha iniciado su búsqueda. Está deseando encontrar a su príncipe azul y, para ello, contará con la ayuda y el consejo de… ¡James Corden! ¿Quieres saberlo todo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez Busca Novio
Selena Gómez Busca Novio

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez) está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. En pleno ‘Revival Tour’, la cantante está disfrutando de la música como siempre ha hecho y, además, está a punto de estrenar su nueva película en Netflix.

Una situación prácticamente inmejorable. Y para celebrar todo los éxitos que está cosechando, Selena Gómez ha acudido a una de las citas más especiales del año: su propio Carpool Karaoke con James Corden. ¡Qué pasada!

Justin Bieber ¿se Arrepiente de Acordarse de Selena Gómez?

La que fuera protagonista de Los Magos de Waverly Place ha sido la última invitada del británico a esta sesión especial de karaoke, donde ambos han cantado los últimos temazos de Selena y, además, han confesado muchos de sus secretos, especialmente en el caso de nuestra querida Sel.

La cantante ha hablado del squad de Taylor Swift, de sus chupitos de jengibre y de muchas cosas más, entre las que se encuentra su vida sentimental. Y no os imagináis lo que ha dicho… No sólo ha confirmado su soltería, sino que le ha pedido a James Corden un favor muy especial… ¡Que le busque un novio!

Selena Gómez ¿La Sexta Fifth Harmony?

Aunque inmediatamente se ha retractado y ha asegurado que prefiere pasárselo bien. ¡Qué grande! Una firme declaración de intenciones que muestra sus ganas de comerse el mundo y de disfrutar de su juventud, a la que James contestó con lo que todos hemos pensado: «tú lo que quieres es tener un hombre en cada puerto».

Entre risas y más risas, Selena y James han dado por zanjado este tema, que nos ha dejado a todos sorprendidos. Es el momento de que Selena disfrute y dé un respiro a su corazón, pero en el fondo ese «búscame un novio» nos indica que Sel no ha perdido la fe en el amor después de su tormentosa relación con Justin Bieber y continúa esperando a que llegue su príncipe azul.

¡Y llegará! Alguien tan talentoso, tan amable, tan gracioso y tan bello por dentro y por fuera merece encontrar a su alma gemela. ¡Qué comience la búsqueda!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's