Música

Selena Gómez Cancela Definitivamente su Tour Revival

No nos atrevíamos a asegurarlo porque no queríamos intranquilizar a nadie pero la confirmación definitiva ha llegado: Selena Gómez ha cancelado el tour europeo, que daría comienzo en octubre. Os lo contamos.

por Redacción
Selena Gómez Cancela Definitivamente su Tour Revival
Selena Gómez Cancela Definitivamente su Tour Revival

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez), como sabéis, ha decidido tomarse un periodo de descanso. Aunque todas las alarmas se han disparado, nuestro deber es tranquilizaros: es cierto que Selena está en un momento delicado de salud, pero con descanso y calma todo acabará solucionándose. Nuestra artista volverá a estar bien, ¡eso está claro!

De momento, lo mejor es que se retire un tiempo del mundo de la música y de los escenarios. Con mucho dolor, Selena se ha visto obligada a decir adiós a sus más inminentes compromisos profesionales para retirarse a su hogar de siempre, a descansar.

Hace unas horas os adelantábamos este comunicado por parte de Selena pero hasta el momento no teníamos confirmación oficial de que había dado por concluido su Tour Revival.

Selena se Refugia en su Familia

Lamentablemente, Selena ha decidido cancelar la parte europea de su tour, por lo que el concierto previsto en Madrid el próximo noviembre queda en un sueño que, esperemos, pueda hacerse realidad dentro de poco.

¡Y seguramente sea así! Selena acaba de marcharse pero tiene tantas ganas de volver como nosotros de que vuelva; su recuperación llegará antes de lo que esperamos y estamos convencidos de que pronto, antes de lo que esperáis, anunciará nueva fecha en nuestro país.

Realmente, lo más importante ahora es que Selena pueda recuperarse. Los efectos secundarios del lupus, la enfermedad que contrajo el pasado año, no son ninguna tontería; es difícil superar los ataques de pánico de los que habla o una ansiedad que en ningún caso es fácil de controlar.

5 Cosas que No Sabías de Selena Gómez

Desde Happy FM, como ya hemos dicho, le enviamos nuestros mejores deseos a Selena y esperamos que pronto pueda recuperarse. ¡Eres fuerte, Sel, sólo necesitas tiempo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's