Música

Selena Gómez ¿Cansada de Justin Bieber?

Selena ya ha dicho mil veces que no quiere volver con Justin Bieber. Pero a la ex niña Disney aun le siguen preguntando en cada entrevista si aun siente algo mas que cariño por el guapisimo Bieber. ¿Queréis saber lo que Selena contesta a la revista InStyle? ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Selena Gómez ¿Cansada de Justin Bieber?
Selena Gómez ¿Cansada de Justin Bieber?

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez ) ha hablado sobre su vida sentimental para la versión inglesa de la revista InStyle, aunque aun no podamos ver esa revista, ya que no saldrá a la luz hasta Enero de 2016 pero el portal online uk.eonline.com ha tenido acceso a parte de esta entrevista.

El viernes se publicó una foto de Selena Gómez paseando por Beverly Hills junto a su exnovio Justin y al parecer también le cantó después en el bar de su hotel.

Pero ninguno ha comentado nada sobre esto. Selena ha declarado en la entrevista que está cansada de hablar de ese tema, después de que le pregunten de nuevo.
Zayn Malik (Ex One Direction) Prefería a Kylie Jenner a Gigi Hadid
También ha confesado «Nunca en mi vida había pensado que me convertiría en una historia del sensacionalismo».

La revista por lo visto informa de lo mal que sentaron a la exprotagonista de ‘Los Magos de Waverly Place’ las preguntas. «Esto es muy difícil para mi, y estoy harta».

«Siento que me preguntan siempre lo mismo (en relación a Justin) y es un fastidio porque me gustaría salir con otros chicos mayores».

Durante la entrevista, se le preguntó acerca de un hombre más joven. ¿Sabéis quien?

Pues ni mas, ni menos que Zayn Malik, el excomponente de One Direction. Gómez es tan solo cinco meses mayor que él
¿Qué Hay entre Nick Jonas y Jade Thirlwall de Little Mix?

Durante la entrevista , se le preguntó acerca de un hombre más joven , el ex cantante de One Direction Zayn Malik . Gómez tiene más de cinco meses más que él.» Si él me hubiese pedido una cita, me habrías visto con él «, dijo a InStyle UK .

La verdad que Selena lleva tiempo sin novio fijo, así que si no es Justin ¿porque no Zayn?. Que el nuevo año nos traiga nuevo amor.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's