Música

Selena Gómez Celebra su Cumpleaños Con un Nuevo Amor

Selena celebra su cumpleaños y la llegada de su recién estrenado churri. Se llama André Hamann, es modelo y está como un auténtico queso. ¿Quieres verle? ¡Entra ya que te lo contamos todo!

por Redacción
Selena Gómez Celebra su Cumpleaños Con un Nuevo Amor
Selena Gómez Celebra su Cumpleaños Con un Nuevo Amor

Selena @SelenaGomez Inst /SelenaGomez) cumple su 22 cumpleaños en muy buena compañía. Parece que la cantante ha conseguido olvidar su etapa con Malote-Bieber y ha pasado página con el que parece ser su nuevo churri, André Hamann @Andre_Hamann, un modelo de 25 años de muy pero que muy buen ver.

Las alarmas saltaron a raíz de un vídeo que publicó el modelo en el que salía tocando una canción con la guitarra y que cómo no, dedicó a Selena. Por su parte la cantante le contestó agradeciéndole la dedicatoria, y anunciando a los cuatro vientos que le había alegrado el día.

¡Normal, con semejante buenorro cualquiera se alegra el día, la semana, el mes y el año!
Selena Gomez Rompe Definitivamente con Justin Bieber
Además de todo esto, André subió una foto de Selena a su Twitter en la que ponía «Maravilloso» acompañado por corazones. No contento con eso, acto seguido publicó un tweet en la que afirmaba tener un lío con la cantante.

¿Serán los rumores ciertos? ¿Habrán comenzado una nueva relación estos dos tortolitos o se tratará simplemente de una «coñita» entre los dos?

No lo sabemos, pero lo que sí esta más que claro es el número de fans que ha cosechado el modelo en tan poco tiempo. Y es que los fans de Selena prefieren claramente a André antes que a Justin, que por muy cachas que se esté poniendo y muchos tattoos que se haga, tiene bien difícil el llegar a la altura del modelo.
Justin Bieber se Tatúa Para Justin Bieber
¡Ay André, quién fuera Selena!

De momento Justin no ha publicado nada al respecto en las redes sociales pero no sabemos cuanto tiempo tardará en comenzar con su chantaje emocional hacia la cantante. ¿Le habrá felicitado por su cumpleaños? ¿Tendrá pensado regalarle algo?

Solo nos queda esperar y ver lo que pasa en las siguientes horas…
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's