Música

Selena Gomez celebra una reunión con sus fans para hablar de su trasplante de riñón

Selena Gomez celebra una reunión con sus fans para hablar de su trasplante de riñón
Selena Gomez celebra una reunión con sus fans para hablar de su trasplante de riñón

La cantante estadounidense colaboró en un evento en Los Ángeles, donde acuden miles de personas para apoyar una causa muy conmovedora. ¡Te lo contamos!

El nombre de Selena Gomez ha estado en boca de todos desde el trasplante de riñón que sufrió, además de la posterior ruptura con quien era su pareja, el cantante canadiense Justin Bieber. Desde ese desenlace amoroso, los paparazzi han perseguido a la artista por todas partes y podíamos seguir todos sus pasos durante el día entero, lo que se convirtió en algo agobiante para la cantante.

Selena se ha convertido en todo un ejemplo a seguir, pues ha seguido con su vida tras la operación y va superando, día a día, la ruptura con el cantante de ‘Sorry’. Pero es que, además, la intérprete de ‘Wolves’, es una persona encantadora y le encanta ayudar. Por eso, participó en el ‘WE Day 2018’ que se celebró el pasado jueves en la ciudad de Los Ángeles, en el que la artista compartió escenario con Nellie Mainor, una niña que también ha tenido que luchar contra los problemas de salud.

Selena Gomez, habló ante todas las personas que acudieron al evento sobre su operación y cómo se sintió. «El año pasado tuve un trasplante de riñón y fue raro. Fue extraño pero fue duro» confesó.

Nellie sufre un extraño padecimiento en el riñón y ha tenido que superar muchos obstáculos durante su vida, pero, según la cantante, esta niña es muy fuerte, al igual que todos los niños que luchan día a día contra este tipo de enfermedades.

Tras esto, Selena Gomez compartió en su cuenta de ‘Instagram’, varias fotos sobre el evento, mostrando lo orgullosa que está de poder participar en algo como eso y poder ver la energía que desprenden todos esos jóvenes.

Parece que la cantante nos ha demostrado, una vez más, que no solo importa la fama y el dinero, sino que apoyar causas como esta es importante, tanto para ellos como para nosotros mismos. Además, no es la única ‘celebrity’ que participa en este tipo de eventos, pues actores como Jennifer Aniston, Morgan Freeman o Sofía Carson, también han contribuido con su granito de arena.

Te interesará además