Música

Selena Gómez: China y Rusia Prohíben su Tour ‘Revival’

Empieza más el ‘Revival Tour’ de Selena Gómez. Recientemente se ha conocido la cancelación de los conciertos de la cantante en China y Rusia por decreto de los gobiernos de estos países. ¿Qué ha hecho la cantante para ser vetada? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Selena Gómez: China y Rusia Prohíben su Tour ‘Revival’
Selena Gómez: China y Rusia Prohíben su Tour ‘Revival’

Malas noticias para Selena Gómez y para muchos de sus seguidores. A pocos días de dar comienzo su Tour ‘Revival’, ha salido a la luz la cancelación de sus conciertos en Rusia y China. La cantante no podrá llevar su nuevo espectáculo a ninguno de estos dos países por decisión de sus gobiernos.

¡Qué fuerte! Estamos hablando un veto como Dios manda, una orden que prohíbe a nuestra querida Selena actuar en directo en dos de los países más influyentes de nuestro planeta. Pero, ¿qué ha hecho la cantante para que se hayan puesto tan estrictos con ella?

Miley Cyrus Concienciada con el Medio Ambiente

Según apuntan diferentes rumores, así como la cuenta de Twitter @LifeWithSelG, esta prohibición sería la consecuencia de la publicación de una foto de Selena Gómez junto al Dalai Lama. Este líder espiritual representa una figura que no está muy bien aceptada en Rusia y China, por lo que el hecho de que Selena le apoye, aunque sea simplemente con una fotografía, ha podido ser suficiente para obligarla a cancelar sus ‘shows’.

No nos gusta para nada dar este tipo de noticias. No queremos imaginar el duro golpe que ha supuesto para los ‘selenators’ rusos y chinos el saber que su ídola no va a poder pisar su país y que la cuenta atrás que tenían activada para su concierto se ha convertido en una cuenta sin fin… ¡No es justo!

Justin Bieber Responde a los que le Critican por su Nuevo Look

Selena Gómez puede hacerse una foto con quien quiera y apoyar a quien desee, al fin y al cabo es una persona libre, que tiene derecho a expresar sus opiniones. En estos momentos, la cantante debe estar sufriendo mucho al verse rechazada en ambos países y al darse cuenta de que no podrá regalar su música a todos sus fans de China y Rusia.

Pero no es tu culpa, Sel. No pienses que el tour va a ir mal, un comienzo difícil lo tiene cualquiera y tú nos has demostrado en centenares de ocasiones que puedes deshacerte de los obstáculos más complicados. Recuerda, no estás sola. ¡Mucho ánimo desde Happy FM! ¡Tú puedes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's