Música

Selena Gómez Comparte Ropa con The Weeknd

El amor ha llamado a la puerta de Selena Gómez y The Weeknd. Estos dos tortolitos están tan unidos que no sólo comparten bonitos momentos, sino que hasta ¡se intercambian la ropa! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez Comparte Ropa con The Weeknd
Selena Gómez Comparte Ropa con The Weeknd

Cuando el amor llega a tu vida de forma tan inesperada que te sorprende y hace que tu mundo gire a una altísima velocidad es que ha llegado para quedarse. Eso es lo que les ha ocurrido a Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y a The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd), que están viviendo un romance único y cargado de momentos inolvidables.

Desde que tuvimos la oportunidad de verles por primera vez juntos y de ser testigos de esa conexión tan especial que poseen no hemos podido evitar fijarnos en lo unidos y compenetrados que están. Aunque su romance nos pilló a todos por sorpresa, es evidente que se basa en mucho más que la simple atracción física.

Lo suyo va viento en popa lo mires por donde lo mires. Ambos están disfrutando de esta preciosa etapa en la que comienzan a indagar en sus propios sentimientos y en la que comprenden que quieren compartirlo todo el uno con el otro. Y cuando decimos todo, es todo. ¡Hasta la ropa!

Stole this from @selenaupdates24 #abelena

Una publicación compartida de Abelena Updates (@abelena.newz) el

Abels Sweater #abelena #theweeknd #selenagomez

Una publicación compartida de Abelena Gallery (@abelenagallery) el

Durante el tour de The Weeknd, pese a que Selena Gómez ha acudido a verle a algunas ciudades, la distancia está doliéndoles tanto que el cantante ha querido dejarle a su chica una de sus sudaderas favoritas para que se la ponga siempre que quiera y así le sienta mucho más cerca.

Un precioso gesto del que se han dado cuenta sus fans y el que han querido compartir con todos nosotros. No hay nada más bonito que el amor verdadero y viendo este tipo de gestos nos queda claro que ese es el tipo de sentimiento que existe entre Abel Tesfaye y nuestra querida Selena Gómez

Estaremos muy pendientes de los pasos de estos dos tortolitos para comprobar cuál es su siguiente movimiento y, sobre todo, para deleitarnos con estos detalles tan tiernos que nos demuestran que Selena Gómez y The Weeknd son nada más y nada menos que… ¡La pareja perfecta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's