Música

Selena Gómez Comprará Todos los Discos de Justin Bieber que Pueda

Atención a las nuevas declaraciones de Selena Gómez. La exchica Disney ha dicho que comprará todos los disco de Justin Bieber que pueda para ayudar a que el disco de su ex sea todo un éxito. ¡Os contamos todo sobre la expareja que más nos gusta!

por Redacción
Selena Gómez Comprará Todos los Discos de Justin Bieber que Pueda
Selena Gómez Comprará Todos los Discos de Justin Bieber que Pueda

Hoy nos hemos despertado con unas nuevas declaraciones de Selena Gómez (@selenagomez ) y es que cualquier cosa que Selena hace es noticiable, y más si el nombre de Bieber aparece en esas declaraciones.

Nuestra querida Selena ha dicho que ella comprará todos los discos que pueda de ‘Purpose’ el nuevo disco de Justin Bieber (@justinbieber ). Quiere que su nuevo álbum sea todo un éxito y va a hacer lo que pueda para ayudar a las ventas del cd de Justin, incluso si eso significa gastar cientos de dólares de su propio dinero.
La Relación de Justin Bieber con su Madre: ‘Inexistente’

«Selena quiere ir a las tiendas y comprar todos los álbumes de Justin que están en stock cuando salga para mostrar su apoyo hacia él», dice una información privilegiada según el medio online Hollywood Life. «Ella quiere que el álbum sea un gran éxito y le encantaría contribuir comprando un de un barco de cargado de ellos. Ella es su amiga y le quiere hacer bien «.

A pesar de que estos dos se separaron hace casi tres años, han continuado apoyándose y cuidando el uno del otro. Justin incluso ha hablado sobre la posibilidad de retomar su relación.
Justin Bieber, Soltero y Listo para Divertirse

«Tenemos mucha historia juntos y estoy seguro de que podría pasar», dijo Bieber en el programa de Ellen DeGeneres. «Creo que los dos estamos solos en nuestros viaje personal, estamos conociéndonos a nosotros mismos y creo que quizás una vez lo hayamos echo podamos volver y hacer un dúo impresionante. Sólo quiero que sea feliz «.

Una información privilegiada explicó al porta HollywoodLife en exclusiva. «Ellos están en el mismo barco y saben los sentimientos que tienen el uno por el otro».

Será la compra de álbumes de Justin una excusa de Selena para volver a a cercarse a Justin.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's