Música

Selena Gómez, con Planes de Boda

Id preparando los trajes porque Selena ha sido muy clara respecto a lo que espera de su vida amorosa en el futuro. ¿Cómo? ¿Aún no te has enterado? Entra e infórmate con Happy FM.

por Redacción
Selena Gómez, con Planes de Boda
Selena Gómez, con Planes de Boda

Nos encanta Selena (Twitter: @selenagomez). Es tan mona en todo lo que hace… La hemos seguido muy de cerca, tanto en su vida profesional como en la personal. Y en lo que se refiere a su vida sentimental, hemos sido testigos de los altibajos por los que ha tenido que pasar la artista.

Selena Gómez Se Sigue Acordando de Justin Bieber

Siempre que Selena ha concecido alguna entrevista, ha intentado mantener al margen su vida personal y hablar solamente acerca de sus proyectos profesionales en el mundo de la música. Pero en la última entrevista, se ha sincerado respecto a lo que quiere en su vida amorosa en el futuro.

La joven cantante, concedió una entrevista a Yahoo en la cual explicó que, auque actualmente no está buscando pareja ni buscando el amor, cuando se ponga a ello, el elegido tendrá que ser el definitivo. En otras palabras: quiere casarse con su próximo novio. Así que tendrá que andarse con pies de plomo a ver quien será el afortunado.

«La próxima relación será algo que quiera. No hay manera de que esconda mi vida», explicó.

Como no podía ser de otra forma, el tema de Justin Bieber también salió a relucir durante la conversación, a lo que Selena fue muy clara.

«No pensé que estaba haciendo algo malo por enamorarme. Hay mucho énfasis por parte de la gente en ser la cosa perfecta y luego destruirla porque es buena prensa».

Selena Gómez Felicita a Demi Lovato con un Tierno Mensaje

Y aunque Selena ha atravesado momentos realmente amargos, siempre ha contado con una mano que le ha ayudado a atravesarlos y a levantarse cuando se ha caído.

«Puedo contar con los dedos de una mano a la gente que puedo llamar y que estará ahí para mí. Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) es una de ellas. Cuando terminé con mi primer novio y estaba muy triste al respecto, ella apareció con galletas hechas en casa y un montón de comida basura» ha confesado Selena.

Demasiado adorables… Quien tuviera una amiga como Taylor…

Selena tendrá entonces que ser muy exigente con los requisitos de su siguiente pareja si quiere pasar el resto de sus días con ella, ¿no creéis?. ¿Quién será el afortunado? Corren rumores acerca de que Justin quiere casarse con Selena… ¿Que pasará?. No os preocupéis, que Happy FM está atento y cuando lo sepamos, lo sabréis.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's