Música

Selena Gomez confiesa a través de Instagram que recibió un trasplante de riñón

Selena Gomez ha utilizado su red social favorita, Instagram, para dar una noticia que ha sorprendido mucho a todos sus seguidores: Ha tenido que recibir un trasplante de riñón como consecuencia de su enfermedad. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gomez confiesa a través de Instagram que recibió un trasplante de riñón
Selena Gomez confiesa a través de Instagram que recibió un trasplante de riñón

Selena Gomez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) ha hecho una confesión que nos ha sorprendido a todos. Por todos es conocido que últimamente, a nivel personal, estaba viviendo unos momentos complicados debido a la enfermedad llamada ‘Lupus’ que es realmente complicada.

Y es que los seguidores de la cantante de ‘Bad Liar’ se estaban preguntando por qué parte de este verano su queridísima Selena Gomez no estaba haciendo ningún tipo de promoción de su nueva música de la que tan orgullosa se sentía. ¿Había pasado algo con ella que estaban ocultando?

Pues la respuesta la hemos conocido ahora y, en efecto, es afirmativa. Selena Gomez, como consecuencia de esa enfermedad que sufre, tuvo que ser operada de urgencia de un trasplante de riñón. ¡Se lo tuvieron que donar!

Ha sido un momento muy complicado para ella y, además, muy difícil de contar a sus seguidores. No quería preocuparles y ha decidido hablar sobre este tema justo ahora que está realmente recuperada y consciente de todo lo que ha tenido que pasar durante todos estos meses por si todo, finalmente, iba bien.

Ha querido utilizar su red social favorita, Instagram, para dar la noticia a todos sus seguidores. Además, también ha querido aprovechar la oportunidad para agradecer el apoyo a su familia, al increíble equipo de doctores que la atendieron desde que tuvo lugar la operación tuvo lugar hasta todo lo que sucedió en la post-operación.

Pero sin lugar a dudas, las palabras más especiales se las quiso dedicar a su gran amiga, Francia Raisa (Instagram: @franciaraisa). Ella ha sido la que, sin pensarlo, decidió donarle uno de sus dos riñones a nuestra querida Selena. De hecho, la cantante de 25 años tiene claro que su amiga le dio el mayor regalo y sacrificio donándole un riñón. ¡Eres la mejor, Selena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's