Música

Selena Gómez Confiesa Cuál es su Perfecto Regalo de San Valentín

Selena Gómez ha utilizado su red social favorita para demostrarle a sus fans cuánto les ama en el día de San Valentín. ¡Entrad y descubrid de qué hablamos!

por Redacción
Selena Gómez Confiesa Cuál es su Perfecto Regalo de San Valentín
Selena Gómez Confiesa Cuál es su Perfecto Regalo de San Valentín

La reina de Instagram, Selena Gómez (Twitter: @selenagomez | Instagram: @selenagomez) está más activa que nunca en las redes sociales y ha decidido usar su favorita en el día más romántico del año.
Y no, no ha sido para enseñarnos lo enamoradísima que está de su novio, el cantante The Weeknd, con quien celebró esta fecha tan especial, sino para mostrar su amor hacia otras personas.
Selena realizó un vídeo en directo junto con unos amigos en el que se les veía a todos divirtiéndose mucho. La cantante les preguntó a sus amigos quién era su Valentín, a lo que ellos fueron contestando diferentes nombres… Pero la sorpresa llegó cuando habló Selena.


La artista, ni corta ni perezosa, contestó a la cámara que su San Valentín eran «my f***** fans!». Es decir, ¡sus fans! Sí, vosotros, queridos seguidores de Selena, sois sus personas favoritas con las que disfrutar de San Valentín.
Este fue un mensaje «de amor» que Selena quiso mandar a todos sus seguidores que la estaban viendo en ese momento y que no paraban de desearla feliz San Valentín.
Nos encanta ver a Selena teniendo estos detalles con sus seguidores, demostrándonos que su etapa más dura ha finalizado y vuelve a estar al cien por cien. Aunque también tenemos que confesar que nos ha dejado con las ganas de ver una foto suya con Abel, ¡hubiera sido algo perfecto para terminar un día tan bonito como fue el pasado 14 de febrero!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's