Música

Selena Gomez confiesa cuál ha sido el regalo más especial que le ha hecho The Weeknd

Selena Gomez no duda en hablar abiertamente de la relación sentimental que mantiene con The Weeknd. Tanto es así, que no ha querido perder la oportunidad de confesar cual ha sido el regalo más especial que le ha hecho su novio. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gomez confiesa cuál ha sido el regalo más especial que le ha hecho The Weeknd
Selena Gomez confiesa cuál ha sido el regalo más especial que le ha hecho The Weeknd

Selena Gomez está en uno de los mejores momentos en toda su vida. A nivel profesional, está a punto de publicar el que será su nuevo trabajo discográfico. Pero si nos centramos en el ámbito personal, cada vez se muestra mucho más enamorada del que es su novio, Abel Tesfaye. O como le conocemos normalmente: The Weeknd.

Es más que un hecho que los cantantes han decidido no esconder más su relación sentimental. ¡Es más! Han decidido viajar por todo el mundo y pasear juntos, de la mano, por las ciudades más románticas y preciosas que existen. Además, han querido aparecer en presentaciones, alfombras rojas y, por tanto, no temen más el hecho de hablar de su relación en medios de comunicación. ¡Ya no se esconden!

Tanto es así, que la propia Selena Gomez ha querido hacer unas declaraciones en la última edición de ‘The Business of Fashion’. Ha querido hablar sobre su pasado como estrella de Disney y, cómo no, por los merecidos descansos que se tomó a lo largo de su carrera para hacer frente a todos los problemas.

Selena Gomez tampoco quiso perder la oportunidad de dar algunos detalles más que tiernos sobre su relación con Abel Tesfaye (The Weeknd). De hecho, informó de cual ha sido el regalo más especial y reciente que ha recibido de su actual pareja. ¡Es más! Fue tan inesperado que se sorprendió muy gratamente del detalle.

¿De qué se trata? De un espectacular bolso de Chanel. ¡Lo que lees! Y Selena asegura que no es el mejor regalo por el hecho de que sea un bolso de Chanel, sino por el significado que hay tras él. Desde entonces, no dejo de usarlo con orgullo y se siente realmente preciosa cuando lo utiliza. ¡Es más! Tiene claro que le hace sentir realmente feliz y que eso, para ella, es toda una experiencia.

Selena Gomez se ha ganado a pulso el hecho de haberse convertido en un completo referente en la moda puesto que, con el paso del tiempo, ha ido matizando su estilo. Tanto es así, que es todo un icono. Además, es una chica muy versátil puesto que puede llevar looks sacados de una pasarela o hechos a medida pero, sin embargo, tampoco duda en combinar ropa con The Weeknd. ¡Es toda una artista!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's