Música

Selena Gomez confiesa que se sintió violada por los paparazzis cuando era adolescente

Selena Gomez, desde que alcanzó la fama, ha tenido una vida llena de altibajos. De hecho, no duda en reconocer que llegó a sentirse realmente violada por los fotógrafos cuando era una adolescente. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gomez confiesa que se sintió violada por los paparazzis cuando era adolescente
Selena Gomez confiesa que se sintió violada por los paparazzis cuando era adolescente

Selena Gomez está en el punto de mira. Es noticia continuamente por numerosas declaraciones o, incluso, por simples publicaciones que realiza en sus redes sociales. Su vida siempre ha sido una montaña rusa de emociones que ha servido de inspiración para millones de personas.

Pero esa montaña rusa ha hecho que la vida de Selena Gomez no haya sido del todo fácil. Estar continuamente en el ojo del huracán desde que comenzó a ser famosa es algo que, inevitablemente, no ha sabido gestionar del todo bien. De ahí que haya tenido que pasar por momentos realmente terribles.

En una entrevista que ha realizado recientemente, la actriz y cantante no ha dudado un solo segundo en asegurar que crecer frente a las cámaras no es tarea fácil y que ese hecho llegó a impactar mucho en su propia carrera profesional. ¡No es para menos!

‘Empecé a darme cuenta cuando las cosas no empezaban a funcionar del todo bien’, aseguró Selena Gomez a ‘Business of Fashion’. De hecho, tiene claro que llegó un momento en el que su pasión empezó a alejarse más y más de ella… Tanto es así que realmente se asustó.

¡Es más! Selena Gomez tiene claro que llegó a sentirse realmente violada cuando era más pequeña. Podría estar, por ejemplo, en la playa con 15 o 16 años y había gente haciéndole fotografías y decenas de fotógrafos cerca de ella. ¡Algo realmente imposible de sobrellevar!

Por ese mismo motivo siempre se sintió muy violada por ellos y no le gustaba para nada y ni tan siquiera lo entendía. Se sentía realmente rara porque no dejaba de ser una chica joven y ellos eran hombres hechos y derechos. No le gustaba para nada ese sentimiento. ¡Es normal, Selena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's