Música

Selena Gómez Confirma su Relación con Charlie Puth

¡Últimamente Selena no deja de rodearse de hombres! Pero, obviamente, la gran mayoría de ellos son simples amigos. ¿Eso es lo que es Charlie Puth? ¿Quieres enterarte? Es muy fácil: ¡entra y deja que te lo contemos!

por Redacción
Selena Gómez Confirma su Relación con Charlie Puth
Selena Gómez Confirma su Relación con Charlie Puth

Muchos y muchas querrían la vida de nuestra querida Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez). Y es que, al margen del éxito profesional que tiene, en el plano personal se encuentra cada vez mejor consigo misma. ¡Olé por ella!

Siempre ayuda, claro, rodearse de los hombres del momento y compartir grandes ratos con ellos. Y es que en los últimos meses, Selena puede presumir de haber tenido encuentros con muchos de los chicos más deseados del panorama internacional.

El Tatuaje Oculto de Selena Gómez al Descubierto

¿El último? A través de su propia cuenta de Twitter pudimos ver que una de sus últimas citas se dio con Charlie Puth (Twitter: @charlieputh / Instagram: @charlieputh), el joven cantante que está arrasando con temas como ‘Garvin Gaye’ (¡no veáis cómo la cantamos en la redacción de Hapy FM!).

Selena compartió una divertida foto de ambos y quiso lanzar un mensaje muy claro: antes de que los rumores empezasen, ¡sólo son amigos! Amigos y punto, ¡tema aclarado!

Después de tantos años, Selena conoce muy bien cómo funcionan estas cosas y es consciente de que en cuanto tenga un acercamiento, por pequeño que sea, con alguien conocido, ¡los rumores de una relación entre ambos van a dispararse!

Por eso, quiso zanjar ese tema antes de que todos empezasen a dar vueltas a la relación que unía a ambos cantantes. Está claro, Selena lo ha confirmado: son dos buenos amigos.

Charlie compartía esta apreciación en su cuenta de Instagram, compartiendo otra fotografía al lado de Selena, ¡la verdad es que son monísimos juntos! Como amigos, claro.

Desde luego, Selena es experta en tener relaciones de amistad con muchos de nuestros chicos preferidos, ¡y la aplaudimos desde aquí! Un hombre y una mujer pueden ser amigos y ella lo está demostrando.

Es, por ejemplo, muy amiga de Niall Horan, con quien se la ha visto en más de una ocasión, ¡simplemente amigos! Lo mismo sucede, al parecer, con Nick Jonas, pese a todos los rumores que han surgido en torno a ellos últimamente.

Kendall Jenner y Orlando Bloom, sus Citas Secretas

No es el caso, por ejemplo, de Orlando Bloom, con quien sí mantuvo una relación más profunda… y que probablemente haya acabado.

¿Y qué hay de Justin Bieber? ¡Sin noticias en el frente, pero os mantendremos informados de las novedades!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's