Música

Selena Gómez Confirma su Relación con The Weeknd con un Vídeo en Instagram

Selena Gómez y Abel están juntos, ¡es súper oficial! Ya lo era, de acuerdo, pues hemos visto varias salidas de la pareja, pero ahora lo es más aún después de que la artista compartiera un vídeo del cantante. ¡Aquí lo tenemos!

por Redacción
Selena Gómez Confirma su Relación con The Weeknd con un Vídeo en Instagram
Selena Gómez Confirma su Relación con The Weeknd con un Vídeo en Instagram

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Abel (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd), conocido en el mundo de la música como The Weeknd, llevan un mes compartiendo su vida a ojos de los demás. Por lo que sabemos, una relación que nos ha pillado desprevenidos pero que ya nos encanta, podría llevar existiendo al menos un par de meses más.

Según han podido saber diferentes medios estadounidenses, Selena y Abel llevan viéndose más tiempo del que cabía esperar en un principio y solo cuando lo suyo estaba un poco consolidado fue cuando decidieron salir a la calle sin importar si eran descubiertos o no. Desde entonces, no han dejado de hacerlo.

Así las cosas, su relación estaba más que confirmada. Incluso aunque no fuera un romance completamente oficial, incluso aunque solo estuvieran viendo qué pasaba entre ellos, era evidente que estaban empezando algo.

Y ahora Selena se ha encargado de terminar con cualquier tipo de rumor al respecto de lo que hay entre ellos. ¿Cómo lo ha hecho? Compartiendo un revelador vídeo de Abel en su cuenta personal de Instagram. ¡Mirad!

El emoticono que Selena ha añadido a la descripción, además, habla por sí solo: una carita con corazones que dice exactamente lo que Selena está sintiendo con Abel. Parece claro, ¿no es así?

Después de un tiempo en el que solo pretendían pasarlo bien el uno junto al otro, después de un tiempo en el que han preferido ir despacio, sin comprometerse ni ilusionarse antes de lo que podían hacerlo, está claro que esta relación sigue adelante y que ambos están completamente involucrados en ella.

¡Cuantísimo nos alegramos por ello! Solo esperamos que esta relación que parece sana y muy bonita no les traiga demasiados problemas; como sabéis, en los últimos días se ha dicho que Bella Hadid lo está pasando realmente mal por ello y que se siente traicionada por ambos. ¡Queremos que todos estén bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's