Música

Selena Gómez, Contenta de Estar Lejos de Justin Bieber

Selena Gómez, Contenta de Estar Lejos de Justin Bieber
Selena Gómez, Contenta de Estar Lejos de Justin Bieber

Desde hace unas semanas, nuestra cantante está más feliz que nunca. Llenando estadios y sintiendo el cariño de sus seguidores es como mejor se vive… ¡y sin pensar en Justin! ¡Selena es una persona nueva!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez) está viviendo una etapa maravillosa. Desde que su Revival Tour dio comienzo, la artista se ha centrado tanto en su carrera que ha sido capaz de olvidar muchos quebraderos de cabeza que tenía desde hace tiempo.

Por ejemplo, sí, lo referente a Justin Bieber. Aunque el cantante no ha sido ni mucho menos algo malo en la vida de nuestra artista -que hayan tenido miles de problemas no significa que su relación haya sido un error-, sí ha conseguido que muchas veces Selena quisiera ser capaz de borrar ciertos recuerdos.

Hailey Baldwin Vuelve a Entrometerse Entre Justin Bieber y Selena Gómez

Sobre todo, porque era incapaz de avanzar. Su relación terminó hace mucho tiempo pero ninguno de los dos terminaba de pasar página y esto ha pasado factura en nuestra artista.

Sin embargo, tal y como ha informado el portal de noticias ‘Hollywood Life’, esto ha quedado atrás. ¡Selena es una persona nueva!

¿Por qué? Porque gracias a ese Revival Tour del que os venimos hablando desde hace unas semanas, Selena está ocupada, concentrada en dar lo mejor de sí misma sobre un escenario y con tantas cosas por hacer que apenas tiene tiempo de pensar en nada.

¡Ni siquiera en Justin! El medio asegura que, en muchas ocasiones, cuando Selena se encontraba sola, no podía evitar escribir al artista y así volvían a retomar el contacto, ¡pero esto se ha acabado!

Selena está completamente enfocada en la nueva etapa que está viviendo y, como ella parecía pronosticar con el título de su último álbum, está renaciendo de sus cenizas y dándonos la mejor versión que hemos visto nunca de ella, ¡en todos los sentidos!

Selena Gómez Encuentra el Amor en ‘Los Principios del Cuidado’

Aunque en Happy FM jamás desearemos que las cosas entre Justin y Selena se enfríen hasta el punto de que dejen de tener contacto, sí nos alegramos que sean capaces de poner distancia, ¡siempre y cuando la cercanía les haga daño, claro! Y, la verdad, mantenerse alejada parece que le está viniendo muy bien a nuestra cantante.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además