Música

Selena Gómez, Contenta Tras su Fiesta con Justin Bieber

Las cosas entre Selena Gómez y Justin Bieber están mejor que nunca. No hay más que ver lo sonriente que la cantante abandonó el ‘after party’ de Justin tras los American Music Awards. ¡Mirad qué feliz estaba nuestra Selena!

por Redacción
Selena Gómez, Contenta Tras su Fiesta con Justin Bieber
Selena Gómez, Contenta Tras su Fiesta con Justin Bieber

Justin Bieber y Selena Gómez son los protagonistas del panorama internacional desde que el pasado 20 de noviembre compartieron momentos muy dulces en un hotel de Beverly Hills.

Selena y Justin estuvieron cenando juntos, como ya todos sabréis, y después de ello Justin deleitó a nuestra querida Selena interpretando para ella un tema tan significativo como ‘My Girl’.

Justin Bieber Canta para Selena Gómez (Vídeo)

Después de esto, todos esperábamos un encuentro entre ambos en los American Music Awards, premios a los que ambos asistieron y en los que pudimos verlos de lo más sonrientes. No hubo ese encuentro tan deseado, pero ambos se reunieron cuando la gala terminó.

Lo hicieron en el ‘after party’ que ofreció Justin Bieber a varios de los asistentes a los premios. Selena acudió, como no podía ser de otra manera, y pudimos verla de lo más sonriente cuando este ‘after party’ concluyó. ¡Mirad qué feliz estaba!

¡Nos encanta! Aunque no hay fotografías del interior en las que se demuestre que Selena y Justin estuvieron juntos, la verdad es que no tenemos ninguna duda de que esto fuera así.

No hay demasiadas informaciones de lo que pasó en el interior del lugar donde Justin decidió celebrar esta ‘after party’ a la que asistieron un sinfín de celebrities, pero la gran mayoría de seguidores de ambos artistas están convencidos de que han retomado su relación y, además, están mejor que nunca.

Miley Cyrus Celebra su Cumpleaños con un Desnudo Integral (Fotos)

De momento, ya no tienen miedo a mostrar en público que han retomado el contacto. A la famosa cena en el hotel de Beverly Hills, hay que sumarle el posterior paseo por las calles de Los Ángeles y esta asistencia de Selena a la fiesta que concedió Justin después de los AMAs.

Ni uno ni otro han hablado de la relación que los une, pero para todos es evidente que vuelven a estar muy cercanos el uno al otro. ¡Y en Happy FM estamos muy felices por ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's