Música

Selena Gómez Culpa de Irrespetuosa a Miley Cyrus en Halloween

Tras la noche de Halloween, llega el día y a veces (siempre) hay que hacer frente a lo que hiciste la noche anterior. Culpa al alcohol, al ruido o al miedo que pasaste, pero alguien te va a echar en cara lo que hiciste. Y Miley Cyrus no es la excepción. Entérate su último escandalo

por Redacción
Selena Gómez Culpa de Irrespetuosa  a Miley Cyrus en Halloween
Selena Gómez Culpa de Irrespetuosa a Miley Cyrus en Halloween

¿Se avecina bronca en el paraíso de las ex niñas Disney? No sabemos si será para tanto, pero Selena Gomez (@selenagomez ) ya ha llamado irrespetuosa a Miley (@MileyCyrus ) y estas chicas pierden los papeles por un un empujón.

Todo ocurrió la pasada noche de Halloween, y es que esa noche a parte de calabazas destrozadas deja muchos estragos.

La protagonista del escándalo mas fuerte de Halloween, tiene nombre propio y pelo rubio. Miley Cyrus la ha vuelto a liar con su disfraz de Halloween.
Miley Cyrus ¿Rehabilitación?

Parecía que las fotos de su Instagram, en las que anunciaba se vestiría de Cenicienta, nos permitirían ver el lado más tierno de la cantante que se reconciliaba con su pasado Disney. Aunque si anunció que le daría un toque al disfraz.

¿Y cuál ha sido el objeto que faltaba? Un porro de marihuana.

Así es el sentido del humor de la ex-Hannah Montana.
Kendall Jenner Confiesa sus Problemas en la Adolescencia con el Acné

Es otra la ex niña Disney , a la que no le ha sentado tan bien la broma de la cantante de ‘Wrecking Ball’. Nuestra querida Selena Gomez se ha dedicado a llamar irrespetuosa a Miley.

Selena piensa que es completamente vergonzosa la actitud de Miley con Disney. Después de todo, son ellos los que dieron tanto a Miley como a Selena su primera oportunidad.

Y sin duda la ex novia de Bieber nunca haría algo tan grosero como Miley.
Nadie termina libre de pecado la noche de Halloween, y Miley como siempre incondicional de la polémica quiso ser la protagonista de la noche, porque a ella eso de perder un zapato y volver a casa antes de las 12, nunca le ha gustado.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's