Música

Selena Gómez, ¿Culpable de que Kendall Jenner no Saliera en el Vídeo de Bad Blood de Taylor?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez, ¿Culpable de que Kendall Jenner no Saliera en el Vídeo de Bad Blood de Taylor?
Selena Gómez, ¿Culpable de que Kendall Jenner no Saliera en el Vídeo de Bad Blood de Taylor?

Bad Blood, el video de Taylor Swift en el que sale medio Hollywood tiene una gran ausente: Kendall Jenner. ¿Ha vetado Selena Gómez a Kendall por culpa de Justin? Te sacamos de dudas aquí. ¡Entra!

Todos los que son alguien en Hollywood han hecho un cameo en el video de Taylor Swift Bad Blood, sobre su mala relación con Katy Perry… Bueno, todos menos Kendall Jenner, ¿Por qué?

Kendall Jenner, que está hasta en la sopa (como su hermana Kim Kardashian) no ha aparecido en el vídeo Bad Blood, donde hacen un cameo algunas de las mejores amigas de Taylor Swift, como Gigi Hadid o Cara Delevigne, ambas amigas de Kendall también.

Kendall fue invitada a hacer un cameo, pero «No podía hacerlo porque tenía un compromiso fuera de la ciudad el día del rodaje», asegura una fuente a E! Noticias. ¡Qué pena!, nos hubiera encantado ver a Kendall en el vídeo y seguro que a ella también le hubiera encantado participar.
Billboard Music Awards 2015: Taylor Swift, One Direction… Los Ganadores
«Ella estaba disgustada de no salir en el video, pero le encantó el resultado», añade la fuente.

Nos alegramos de que no haya malos rollos entre Taylor y Kendall -a pesar de que Taylor es amiga de Selena, ex de Justin Bieber, que pasa mucho tiempo con Kendall-. Claro que quizá si hubiera aparecido Kendall Selena no hubiera querido salir en el vídeo.

No hay mal rollo entre Taylor y Kendall, pero parece que sí lo hay entre Taylor y su ahora ex amiga Katy Perry. De hecho, en el video podemos ver a Selena Gómez caracterizada como Katy Perry con una peluca muy similar al peinado de ésta. A pesar de esta provocación, una fuente consultada por el portal Hollywoodlife ha dicho que Katy vio el video y que le pareció un intento un poco desesperado, que ella no se iba a preocupar por Taylor cuando por lo que tiene que preocuparse es por su carrera artística.
El Cameo Sopresa de Selena Gómez en el Vídeo de Bad Blood de Taylor Swift
¿Creeis que Kendall usó una excusa para no coincidir con Selena o que realmente no podía estar en el rodaje?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además