Música

Selena Gómez Cumple 24 Años en su Mejor Momento

Selena Gómez Cumple 24 Años en su Mejor Momento
Selena Gómez Cumple 24 Años en su Mejor Momento

Nuestra adorada Selena Gómez cumple 24 años en un momento inmejorable: con el mundo entero a sus pies y con tranquilidad en su vida. ¡Ahí va nuestro pequeño homenaje!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) cumple 24 añazos. ¡24 años! 24 años que llegan en uno de los mejores momentos de su vida; incluso en el mejor. ¿Por qué? Por muchas cosas.

Gracias a ‘Revival’, su último álbum de estudio, Selena se ha consagrado como una de las artistas jóvenes con más talento del panorama internacional, ha conquistado al planeta entero con todo tipo de canciones y con su gira, que sigue en movimiento, está brillando con luz propia sobre un escenario.

Taylor Swift Vuelve a Demostrar que Selena Gómez es su Mejor Amiga

Lo venimos diciendo desde hace un tiempo: Selena tiene el mundo a sus pies. No solo a sus seguidores más acérrimos, no solo a aquellos que siempre han sentido cierta simpatía por la cantante y actriz, no sólo a los que sentimos con mayor pasión la música, no: a todo el planeta. Y no se trata únicamente de que tenga un talento impresionante, se trata de que más que nunca estamos viendo que nuestra Selena, además, es una persona maravillosa, con un corazón de oro, dispuesta siempre a regalar sonrisas y cariño. Hay muy pocas personas a su altura.

La Cara Más Solidaria de Selena Gómez

Por eso hoy es un día especial. Hoy es un día para que todos le hagamos sentir nuestro cariño, nuestro apoyo, nuestro agradecimiento por compartir su vida con nosotros. Y aquí va nuestro pequeño homenaje: sus 24 años en 24 fotos. ¡Disfrutadlo!

¡Feliz cumpleaños, Selena! Siempre, siempre, siempre serás una de nuestras personas favoritas en el mundo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además