Música

Selena Gómez da el Salto al Mundo de la Moda

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez da el Salto al Mundo de la Moda
Selena Gómez da el Salto al Mundo de la Moda

Nos parecía imposible, pero el año 2016 va a terminar de la mejor manera posible para nuestra querida Selena Gómez. Lo último que sabemos es que… ¡Va a dar el salto al mundo de la moda! ¡Te lo contamos!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) ha vivido en una montaña rusa durante este año 2016. Las cosas empezaron de la mejor manera posible y su Revival Tour no hizo otra cosa que mejorar un periodo que parecía perfecto para la cantante. Sin embargo, como bien sabrás, hace unos meses tuvo que dejarlo todo para recuperarse de las secuelas que habían dejado el Lupus y su tratamiento en su cuerpo y mente.

Un parón que nos dejó a todos muy preocupados, especialmente después de comprobar que Selena desaparecía por completo de la faz de la Tierra. Por suerte, parece que los 90 días de desconexión de los que ha disfrutado y la rehabilitación a la que se ha sometido han funcionado a la perfección.

Por fin podemos decir, alto y claro, que nuestra Selena Gómez está completamente recuperada. De hecho, según informa el portal de noticias HollywoodLife, no sólo ha vuelto a la vida pública, sino que tiene preparado el salto al mundo de la moda de la mano de una gran marca de lujo.

Este medio asegura que Selena Gómez ya ha firmado un contrato con la firma Coach, convirtiéndose así en la nueva imagen de la marca. Pero no sólo eso, sino que al parecer han ofrecido a la cantante crear y diseñar su propia línea dentro de la misma marca. ¡Qué fuerte! ¡Puede ser algo increíble!

De momento sólo se sabe la cantidad de dinero que ingresará Selena por esta campaña de publicidad, nada más y nada menos que 10 millones de dólares. Sin embargo, nosotros creemos que el mejor premio para la cantante es tener la oportunidad de explorar un nuevo mundo para ella, como diseñadora.

Este final de año es el que merece Selena Gómez después de tanta lucha y tanto sacrificio. Si hay algo que tenemos claro es que en el mundo de la moda, la cantante también conseguirá triunfar. Y es que todo lo que toca nuestra chica… ¡Lo convierte en oro! ¡Es una triunfadora absoluta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además